Asturcolchonero Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 (editado) La famosa escultura de Chillida, construída en 1990, pasa desde entonces a ser el símbolo de Gijón. Muchos la llamamos "Eulogio"e, incluso "El cagaderu de King Kong", pero ya es mítica en la ciudad y visitada por miles de turistas. La historia es ponerse justo debajo, en el centro de la pieza y..........escuchar.No se puede decir con palabras, es como si tuvieses unos cascos surround puestos en las orejas escuchando el mar. Si alguna vez venís, no dejéis de probar la experiencia. Bueno, que me enrollo..........esta foto quería ponerla en grande en una de las paredes de casa... ?'Consejos?? No me digáis "repítela"...porque es imposible ese cielo ?'cómo lo véis??Algo que retocar/corregir/matizar antes de encargarla en papel?? ((Vedla en Flickr, claro)) <<<<< Corregidas las luces de las farolas por consejo de Berto (HBLANCOF) >>>> Atardecer con Eulogio by JTVfoto, en Flickr Editado 25 de Julio de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimizator Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Yo no me atrevo a aconsejarte ninguna corrección, por lo poco que sé la veo bien técnicamente. La foto me gusta mucho, vista en el móvil parece un cuadro, con ese color de luz que parece irreal. Para mí una bonita foto. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 25 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Bueno, pues si te gusta mucho.....ya somos dos Gracias por pasarte a comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Yo te apuntaría que donde la vayas a encargar les pidas primero una copia en tamaño 20x15 o similar antes de hacerla en grande, para comprobar la fidelidad de reproducción de los colores, no sea que gastes una pasta y luego te llegue una copia que no te satisfaga y donde estos sean distintos a los que ves tu. Imprimir y obtener esa fidelidad en papel respecto a lo que vemos en nuestro PC es lo mas complejo de este mundillo digital. Si trabajamos con un PC y una pantalla sin calibrar, una foto que tenemos a nuestro gusto puede resultar un fiasco al pasarla al papel. Para mi es la parte mas compleja y difícil de todo esto. En la sección de impresión se debate constantemente sobre este tema. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 25 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Si, bueno....creo que llevas razón, ya que eso ya pasaba "en la prehistoria". Más de una foto de boda o reportaje me han jodido a mí los laboratorios de entonces Creo que pediré un lote de unas cuantas pequeñas, antes de pedir un "poster". por cierto...?? a qué resolución debería estar la foto para hacer un 30 x 40 o así??Valdrá con el tamaño de esta que es 2669 x 1728 y 300 pix/pulgada ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Cuando decidas donde pedirla te dirán formato y espacio color en que la debes mandar y te informarán sobre todas las dudas que se te planteen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Hola, yo la veo muy chula. Por decirte algo, da la impresión de que está un pelin caída a la izquierda, no se puede ser un efecto óptico. Con respecto al resultado en papel yo opino como robill, puede haber mucha diferencia de ver las fotos en la pantalla que después en papel. Un saludo y repito me gusta la composición y esos tonos del atardecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Me gusta... pero propondría un retoque, las luces llaman demasiado la atención, cuando no debieran, se podrían igualar los tonos con el resto del cielo o bajar los rojos de las farolas? Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 25 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 (editado) Hola, yo la veo muy chula. Por decirte algo, da la impresión de que está un pelin caída a la izquierda, no se puede ser un efecto óptico. Con respecto al resultado en papel yo opino como robill, puede haber mucha diferencia de ver las fotos en la pantalla que después en papel. Un saludo y repito me gusta la composición y esos tonos del atardecer. ??Caída a la izquierda?? No puede ser....?No será a la derecha??Si te da esa sensación de caída a la derecha es porque el "Eulogio" está un poco más bajo de nivel que la zona verde. De todos modos voy a asegurarme que esté todo derechito. Gracias por pasarte a comentar y me alegra que te haya gustado. Me gusta... pero propondría un retoque, las luces llaman demasiado la atención, cuando no debieran, se podrían igualar los tonos con el resto del cielo o bajar los rojos de las farolas? Saludos Berto Posiblemente lleves razón............Voy a ver que puedo hacer con "estas manazas"....no sé si haciendo una capa con selleción de color...en fin, a ver. Por eso quería que me dijéráis detalles a corregir. Ahora que me fijo más , es cierto, deberían ser las luces de las farolas más "anaranjadas". Gracias Berto, celebro que te guste EDITO-----Corregidas las luces de las farolas,creo que queda mucho mejor.Gracias de nuevo, Berto Editado 25 de Julio de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gasconzo Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Pues si a ti te gusta adelante, la foto es tuya...yo particularmente estoy seguro de que cada vez que se hace un procesado de estos, en alguna parte muere un gatito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 25 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Pues si a ti te gusta adelante, la foto es tuya...yo particularmente estoy seguro de que cada vez que se hace un procesado de estos, en alguna parte muere un gatito. mi no comprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 ??Caída a la izquierda?? No puede ser....?No será a la derecha??Si te da esa sensación de caída a la derecha es porque el "Eulogio" está un poco más bajo de nivel que la zona verde. Ja ja tienes razón ya no se donde tengo la mano derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Juraría que te había puesto el mensaje, bueno te decía que personalmente y mas si es para colgar la cortaría a la izquierda para quitar las luces y especialmente los coches, de haberlo hecho cuando la hiciste se hubiera metido mas en la foto la escultura, pero si te gusta así pues nada, también la tocaría las sombras y o los negros que están pasados... Aprovecho para decirte que subas las fotos a 800X que así se quedan muy pequeñas y no se aprecian bien los detalles.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 mejor la repites... y de esta haces una copia para mi comedor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 26 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 (editado) Juraría que te había puesto el mensaje, bueno te decía que personalmente y mas si es para colgar la cortaría a la izquierda para quitar las luces y especialmente los coches, de haberlo hecho cuando la hiciste se hubiera metido mas en la foto la escultura, pero si te gusta así pues nada, también la tocaría las sombras y o los negros que están pasados... Aprovecho para decirte que subas las fotos a 800X que así se quedan muy pequeñas y no se aprecian bien los detalles.... Un saludo Gracias por pasarte. No sé a qué coches te refieres....quizás te has equivocado de foto. En cuanto al tamaño, está en Flickr en todo su esplendor (como todas las que cuelgo aquí) y pinchando sobre la foto la verás. Saludos. mejor la repites... y de esta haces una copia para mi comedor. Pues si hay que hacerte una copia.........se hace.Eso sí el "porte" lo pagas tú Gracias , hombre.Un cordial saludo. Editado 26 de Julio de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 (editado) Gracias por pasarte. No sé a qué coches te refieres....quizás te has equivocado de foto. En cuanto al tamaño, está en Flickr en todo su esplendor (como todas las que cuelgo aquí) y pinchando sobre la foto la verás. Saludos. Pues si hay que hacerte una copia.........se hace.Eso sí el "porte" lo pagas tú Gracias , hombre.Un cordial saludo. Bueno, me habían parecido coches, lo que queda a la izquierda de la ultima farola que ampliando ahora me parecen casas pero daba la impresión de ser coches en el aparcamiento. saludos... Editado 26 de Julio de 2017 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas