Houser Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Nikon d300Nikon 35mm 1.81/320f6.3iso 200_CNL7 388 by Carlos Torralba, en Flickr Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal9002 Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Una foto muy limpia, con una iluminación cuidada. Me gusta mucho el bn, contrastado. El instante está bien captado en el momento antes de la subida. El único detalle, ya para nota, si la sombra en el suelo hubiera sido muy definida marcando la silueta "a cuchillo" Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 27 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Una foto muy limpia, con una iluminación cuidada. Me gusta mucho el bn, contrastado. El instante está bien captado en el momento antes de la subida. El único detalle, ya para nota, si la sombra en el suelo hubiera sido muy definida marcando la silueta "a cuchillo" Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Tienes razón en lo de la sombra, le di un poco menos de potencia al flash de contra y eso creo que me ha atenuado mucho la sombra. Muchísimas gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 20 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2017 Me dá sensación de soledad, el deportista y su concentración, no tiene nada que ver con la técnica fotográfica, pero me ha llamado eso la atención. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 21 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 Buena toma,slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 24 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Me dá sensación de soledad, el deportista y su concentración, no tiene nada que ver con la técnica fotográfica, pero me ha llamado eso la atención. Un saludo. Muchas gracias compañero, en esta posición hay que estar realmente concentrado para no hacerte daño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 24 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Buena toma,slds. Me alegra que te guste. Gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRP Publicado 20 de Enero de 2018 Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 Transmite fuerza y soledad, me hubiera gustado mas en vertical por poner un pero..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TETE_86 Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Como fan y consumidor de Crossfit solo te digo que menuda pasada de foto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMcANGULO Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Muy chula, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas