Montidevil Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 (editado) Paseando ayer por la tarde por el río me encontré una "cisne fanily". Los peques me hicieron gracia, para hacerlos mover... Tan sencillo como esperar la gente que viene con pan seco y los niños pequeños, asi acuden. No había ningún terremoto, hacia bastante viento, por eso se ve el el movimiento del agua como si vibrase. DSC_2708 by Miguel Angel Montagut, en Flickr ƒ/5.6 105.0 mm 1/3200 320 Flash (apagado, no disparó) Decir que lo de la iso fue un accidente. No me di cuenta que tenia la iso del dia de la salida nocturna en lugar de 100 "o" 160 que uso normalmente para esto... Editado 26 de Julio de 2017 por Montidevil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 1 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 (editado) Creo que recortaría un poco mas la imagen el pato de la derecha o esta o no esta pero a la mitad como que no.Un saludo Editado 1 de Agosto de 2017 por asturianin77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas