josep mª reves Publicado 27 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Yo creo que para mí ya vale , no sabría mejorarla, la verdad es que vista en flickr acojona el animal, la nitidez es muy buena y el encuadre pues me gusta como está, también he pensado en la diagonal de la tela, pero creo que tal cual está increíble. Felicidades y gracias por mostrarla un saludo Gracias Jordi, celebro que te guste.Ya he hecho el recorte en diagonal para mostrarla tal como quedaba.de la dos formas queda bien creo yo Gracias por comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 28 de Julio de 2017 Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 Enhorabuena Josep!!! Una toma "brutal", q nitidez y q desenfoque del fondo. Para mi lo de q este o no centrada, es lo de menos ante semejante foton. Te ha quedado espectacular, ¿Q objetivo utilizaste? Un aplauso, si señor!!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 28 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 Enhorabuena Josep!!! Una toma "brutal", q nitidez y q desenfoque del fondo. Para mi lo de q este o no centrada, es lo de menos ante semejante foton. Te ha quedado espectacular, ¿Q objetivo utilizaste? Un aplauso, si señor!!! Saludos!!! Gracias por comentar celebo que te guste.Me dejaron un Tamron 90 mm sp macro.Pero es totalmente analógico.Todo es manual el enfoque , la apertura, el tiempo de exposicion.Pero es una pasada la bueno que es y tiene un monton de años y pesa una tonelada.Lástima que tenga que devolverlo.Pero ya me he comprado la version moderna de esta Tamron 90 mm sp con enfoque automatico en todas las cámara nikon etc etc cuando lo reciba ya posteare las primeras fotos Gracias por comentar y salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas