Jump to content

Trapecista


josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo creo que para mí ya vale , no sabría mejorarla, la verdad es que vista en flickr acojona el 

animal, la nitidez es muy buena y el encuadre pues me gusta como está, también he pensado

en la diagonal de la tela, pero creo que tal cual está increíble. Felicidades y gracias por mostrarla

un saludo 

Gracias Jordi, celebro que te guste.Ya he hecho el recorte en diagonal para mostrarla tal como quedaba.de la dos formas queda bien creo  yo Gracias por comentar

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Josep!!!

 

Una toma "brutal", q nitidez y q desenfoque del fondo. Para mi lo de q este o no centrada, es lo de menos ante semejante foton.

 

Te ha quedado espectacular, ¿Q objetivo utilizaste?

 

Un aplauso, si señor!!!

 

Saludos!!!

Gracias por comentar  celebo que te guste.Me dejaron un Tamron 90 mm sp macro.Pero es totalmente analógico.Todo es manual el enfoque , la apertura, el tiempo de exposicion.Pero es una pasada la bueno que es y tiene un monton de años y pesa una tonelada.Lástima que tenga que devolverlo.Pero ya me he comprado la version moderna de esta Tamron 90 mm sp  con enfoque automatico en todas las cámara nikon etc etc cuando lo reciba ya posteare las primeras fotos   Gracias por comentar y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...