Fede que Publicado 27 de Julio de 2017 Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Hola a todos, Puede ser que me salga un trabajo para el cual necesite un par de focos con ventanas y un fondo. La verdad es que lo necesitaré porque el cliente lo quiere, yo no lo tengo tan claro. Además que no ilumino desde hace 10 años, con lo que puedo quedar un poco en ridículo. El caso es que como, en principio, será solo un trabajo de una mañana, había pensado en alquilar el equipo. Pero luego, como tampoco el trabajo es sencillo, fotos de trabajadores para una especie de registro, no debe requerir un equipo de alta calidad y ya podría usarlo para trabajos similares, la posibilidad de comprar equipos de esos de 150 euros. Igual estoy diciendo una burrada por la que merezca que me arranquen la cámara y la cabeza con ella, no lo sé. Por eso pregunto. Ni este trabajo, ni alguno que pueda salir de este tipo, requerirán un gran despliegue tecnológico. Pero igual el mínimo de calidad de un equipo para un trabajo sencillo es mayor que esos equipos que se ven en amazon. Gracias por vuestras respuestas. Fede Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.