pavel251166 Publicado 27 de Julio de 2017 Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 (editado) Hola. Para animar algo esto que sigue muy quieto, ya me dicen como ven a esta pequeña. Saludos..!! Polilla. by Pável Travieso Hernández, on Flickr Olympus E'M1 60 mm f/7,1 1/40 ISO 250 Editado 6 de Agosto de 2017 por pavel251166 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Julio de 2017 Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 La mari luce unas excelentes texturas y me gusta el dinamismo que transmite el posadero. El fondo, un pelo presente quizás. Buena placa de todos modos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 28 de Julio de 2017 Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 Pues la veo francamente bien, muy bonita en ese posadero que suele ser muy habitual en ellas, casi siempre las he encontrado en zona con hierbas bajas y no son muy esquivas, además tienen esos ojazos tremendos que has pillado muy bien. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alecurci Publicado 28 de Julio de 2017 Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 excelence, me gusta mucho, te felicito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Julio de 2017 Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 Hola Pavel, destacar los detalles, la compo y la luz, el fondo yo tambien lo veo un pelin presente pero sin llegar a molestar, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 28 de Julio de 2017 Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 Hola pavel , bastante bien la mari , buena luz y pdv , mejorable ese fondo con edición , buen aporte , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 29 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 La mari luce unas excelentes texturas y me gusta el dinamismo que transmite el posadero. El fondo, un pelo presente quizás. Buena placa de todos modos. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon. Gracias por pasar y comentar, del fondo tuve mis dudas respecto a tratarlo ahora ya las aclare , me alegra que te guste. Saludos..!! Pues la veo francamente bien, muy bonita en ese posadero que suele ser muy habitual en ellas, casi siempre las he encontrado en zona con hierbas bajas y no son muy esquivas, además tienen esos ojazos tremendos que has pillado muy bien. Buen trabajo Saludos Hola Angel. Gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Saludos..!! excelence, me gusta mucho, te felicito! Hola, Gracias por pasar y comenatr, me agrada que te guste. Saludos..!! Hola Pavel, destacar los detalles, la compo y la luz, el fondo yo tambien lo veo un pelin presente pero sin llegar a molestar, bonita de ver. Un saludo Tomas Hola Tomás. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos..!! Hola pavel , bastante bien la mari , buena luz y pdv , mejorable ese fondo con edición , buen aporte , saludos Hola Josue. Gracias por pasar y dejar tu parecer, procesaré algo ese fondo, me alegra que te guste. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seyo Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Buena foto , el posadero es muy bonito para mi gusto, el desenfoque es muy bueno y el fondo de ese color me encanta. La nitidez de la mariposa y la hoja es muy buena. Me gusta en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Julio de 2017 Compartir Publicado 30 de Julio de 2017 Buena toma, lo comentado por Gotzon del fondo pero no desmerece la toma, bien chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 2 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Buena foto , el posadero es muy bonito para mi gusto, el desenfoque es muy bueno y el fondo de ese color me encanta. La nitidez de la mariposa y la hoja es muy buena. Me gusta en general. Hola. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos..!! Buena toma, lo comentado por Gotzon del fondo pero no desmerece la toma, bien chula Hola Juanjo. Gracias por pasar y dejar tu parecer, me alegra que la veas asi. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Los detalles de la mari y los colores son buenos. Sólo un fondo algo menos presente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas