Jump to content

Presumida.

pavel251166
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Para animar algo esto que sigue muy quieto, ya me dicen como ven a esta pequeña.

Saludos..!! :1ok:

35679686486_14e0b87432_c.jpgPolilla. by Pável Travieso Hernández, on Flickr

Olympus E'M1

60 mm

f/7,1

1/40

ISO 250

Editado por pavel251166
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mari luce unas excelentes texturas y me gusta el dinamismo que transmite el posadero. El fondo, un pelo presente quizás. Buena placa de todos modos.

Saludos,

Gotzon.

Hola Gotzon.

Gracias por pasar y comentar, del fondo tuve mis dudas respecto a tratarlo ahora ya las aclare ;) , me alegra que te guste.

Pues la veo francamente bien, muy bonita en ese posadero que suele ser muy habitual en ellas, casi siempre las he encontrado en zona con hierbas bajas  y no son muy esquivas, además tienen esos ojazos tremendos que has pillado muy bien. Buen trabajo

Saludos

Hola Angel.

Gracias por tu comentario, me alegra que te guste.

excelence, me gusta mucho, te felicito!

Hola, Gracias por pasar y comenatr, me agrada que te guste.

Hola Pavel, destacar los detalles, la compo y la luz, el fondo yo tambien lo veo un pelin presente pero sin llegar a molestar, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás.

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste.

Hola pavel , bastante bien la mari , buena luz y pdv , mejorable ese fondo con edición , buen aporte , saludos

Hola Josue.

Gracias por pasar y dejar tu parecer, procesaré algo ese fondo, me alegra que te guste.

Enlace al comentario

Buena foto , el posadero es muy bonito para mi gusto, el desenfoque es muy bueno y el fondo de ese color me encanta.

La nitidez de la mariposa y la hoja es muy buena.

Me gusta en general.

Hola.

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste.

Buena toma, lo comentado por Gotzon del fondo pero no desmerece la toma, bien chula  ;)

Hola Juanjo.

Gracias por pasar y dejar tu parecer, me alegra que la veas asi.

Enlace al comentario