Iosu San Publicado 28 de Julio de 2017 Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 Con la adrenalina a tope, disfrutando del "peligro". _DSC3132sp by Iosu Santos, en Flickr 35mm f/1.8 ƒ/5.0 1/200 200 Espero entretenga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VirgiGallego Publicado 28 de Julio de 2017 Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 Buena toma! Ese blanco y negro / medio sepia le da un toque antiguo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Julio de 2017 Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 ¡Jajajaja, lo que es ser niño! ¡Cuanta inocencia el irradia! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Desde luego el momento es fabuloso...rezuma espontaneidad y alegria...Me parece muy buena, felicidades por ella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 29 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Buena toma! Ese blanco y negro / medio sepia le da un toque antiguo Hola, como es una escena que se repite año tras año puse esa tonalidad, intentando fuera atemporal. Agradezco la visita y el comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 29 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 ¡Jajajaja, lo que es ser niño! ¡Cuanta inocencia el irradia! Saludos ¡Desde luego, él todavía no lo sabe, pero está en esa edad en que la infancia se va alejando, que la disfrute! . Gracias por pasar y comentar. Un saludo Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 29 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Desde luego el momento es fabuloso...rezuma espontaneidad y alegria...Me parece muy buena, felicidades por ella. Un saludo. Me alegra que te guste, agradecido por la visita y el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas