Jangel42 Publicado 28 de Julio de 2017 Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 Buenas compañeros, el otro dia me atrevi a hacer unas fotos por la calle, asi al tun tun, os dejo una de este chico, como siempre comentris seran agradecidos,saludos. Daniel. by Jose Angel, en Flickr Nikon D750 35.0 mm f/1.4 ƒ/2.8 35.0 mm 1/160 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VirgiGallego Publicado 28 de Julio de 2017 Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 Buena toma! Se me va un poco la vista a la moto, el color azul destaca mucho en la imagen. Pero por lo demás genial! Mucha nitidez en la cara del muchacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 30 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2017 Buena toma! Se me va un poco la vista a la moto, el color azul destaca mucho en la imagen. Pero por lo demás genial! Mucha nitidez en la cara del muchacho.Muchas gracias compañero por pasar y comentar, saludos.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 30 de Julio de 2017 Compartir Publicado 30 de Julio de 2017 Bonita foto, para mi gusto la piel demasiado tratada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 30 de Julio de 2017 Compartir Publicado 30 de Julio de 2017 (editado) Me gusta mucho, el encuadre y procesado genial, aunque le cortaría un pelín por arriba.También creo como el compi de arriba que la piel esta tratada en exceso. Saludos! Editado 30 de Julio de 2017 por alexmachuca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 4 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2017 Bonita foto, para mi gusto la piel demasiado tratada. Un saludo. Me gusta mucho, el encuadre y procesado genial, aunque le cortaría un pelín por arriba.También creo como el compi de arriba que la piel esta tratada en exceso. Saludos! Muchas gracias por vuestro aporte compañeros, un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas