D90 Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Buenas, me llamo Javi y soy de Bilbao. Me ha costado un poco esto de registrarme, pero como soy novato en esto de la fotografia, y llevo un tiempo leyendoos..... pues al final me he animao. Tengo una D90 que me regalé en Diciembre pasado, que para mí es una pasada. Lo que ocurre es que me supera totalmente debido a mis nulos conocimientos de fotografia. Así que, de momento, en modo auto, y con lo que voy leyendo en el foro, de vez en cuando me animo a "probar" algo en manual..... En fin, gracias por aceptar mi registro, y perdonad si alguna vez se me escapa alguna pregunta "tonta" por ignorancia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 animo D90. ya veras que a medida que vayas sacando fotos ya te querras sumergir en cosas mas complicadas salud@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Hola Javi. Bienvenido!! Pe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Hola Javi bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas