Psyche Publicado 28 de Julio de 2017 Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 [post=Sin título by Psyche, en Flickr][/post] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Buenísima foto... muy original. La expresión y la mirada estupendas. Por buscarle un pero, creo que las manos tienen demasiada presencia por su tamaño (agigantadas por la focal corta) y por la luz. Si acaso usaría una focal algo más larga, o bien reduciría y/o oscurecería con procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Psyche Publicado 31 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Buenísima foto... muy original. La expresión y la mirada estupendas. Por buscarle un pero, creo que las manos tienen demasiada presencia por su tamaño (agigantadas por la focal corta) y por la luz. Si acaso usaría una focal algo más larga, o bien reduciría y/o oscurecería con procesado. El objetivo y la falta de espacio no me daban mas margen, pero toda la razon, me hubiese gustado poder encuadrar un poco mas las manos por arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 1 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Nada que criticar es un gran retrato con un excelente procesado en blanco y negro. Acierto total en PDC y en la actitud de tu modelo, de sobresaliente. Bravo, humano. Bravo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bogdan Durlea Publicado 1 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Tu si que le estas sacando provecho a tus máquinas! Muy buena foto Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Psyche Publicado 5 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 Nada que criticar es un gran retrato con un excelente procesado en blanco y negro. Acierto total en PDC y en la actitud de tu modelo, de sobresaliente. Bravo, humano. Bravo. Muchas gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Psyche Publicado 5 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 Tu si que le estas sacando provecho a tus máquinas! Muy buena foto Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Ahi estamos poco a poco, ya por fin se van viendo mejoras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artaco64 Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Soberbio retrato. No se puede decir nada que no sea bueno. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Una fotografía con fuerza que irradia masculinidad. El post procesado me parece muy bueno, resalta lo antes mencionado. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 23 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 Me parece un buen retrato, buen punto de vista, ejecución y procesado acertado. Tienes mi me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepo_27 Publicado 31 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2017 buenisissisisisma foto mirada brutal, super potente. si me permite una observación, creo que las manos no estan integradas en la foto. no forman parte de la unidad que pretendías transmitir, pero es solo mi humilde oponión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xineda Publicado 1 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 Encuadre muy bueno... y el posado excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 1 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 Muy buena y muy buen tratamiento de blanco y negro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas