Durruti Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Yashica by Buenaventura Durruti, en Flickr Nikon D3200 18-105mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.3 mm 0.3 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Muy linda cámara, ¿es tuya?, prueba con otro fondo, porque eso azul desvía la atención. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Durruti Publicado 29 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Gracias por pasarte y comentar, tienes razón en el fondo azul.... La cámara es de mi propiedad, con su estuche original, una pasada, al ser de carrete, alucinante las fotos que conservo y sigo tirando aunque me sale carillo, perfectas vaya, que época.... la tengo tuneada porque la batería que gastaba ya no se fabrica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Sí, la batería que utiliza me imagino es para el exposímetro. Sí sale más caro tirar con carrete, lo que hago para bajar costos es comprar la película por rollo de 100 pies, tengo llenadora y como 10 magazines. El papel lo compro en paquetes de 100 hojas, la ampliadora me salió el equivalente a 150euros, así que revelo e imprimo yo mismo para ahorrarme un dinerillo, y además es un placer extra hacer todo ese procedimiento que requiere la fotografía química. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 30 de Julio de 2017 Compartir Publicado 30 de Julio de 2017 Una preciosidad de camara Si algún día quieres practicar un revelado retro, esta imagen seria una buena candidata. Usaste trípode? tal vez hubiera cerrado unos pasos mas el diafragma compensando con la velocidad. para tener mas definición en el objeto. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas