Fred2 Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Aprovechando los ultimos rayos de sol en Brihuega, buscando una fotografía que resalte la belleza de la modelo. _FAB8456_cerrado by Fede AB, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 (editado) Hermosa combinación de colores, la modelo muy bella, con muy buena iluminación sobre ella. Lo que no me cuadra es la pose de la modelo, su brazo derecho rompe con la línea paralela que forma su cuerpo con las de las lavandas. Hubiese sido genial que el sol coincidiera con el punto de fuga que forman las siembras. Saludos, Editado 29 de Julio de 2017 por Francis Quintana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 29 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Hermosa combinación de colores, la modelo muy bella, con muy buena iluminación sobre ella. Lo que no me cuadra es la pose de la modelo, su brazo derecho rompe con la línea paralela que forma su cuerpo con las de las lavandas. Hubiese sido genial que el sol coincidiera con el punto de fuga que forman las siembras. Saludos, Lo de que la puesta de sol coincida con el punto de fuga de las siembras pienso que no es posible... casi siempre siembran las lavandas con líneas perpendiculares a la dirección del sol... si hay suerte se encuentran campos con algunas diagonales, pero nunca he visto líneas de lavanda paralelas con la dirección del sol (en fotos sí, pero me da la impresión de que son con soles añadidos por procesado). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Aparte de que si en la remota posibilidad de que así fuera, el flash de relleno sería demasiado pronunciado,otra sería haber cortado el sol solo que así sería parecida a otra toma que fue elegida en el sub foro "Foto de la Semana" Saludos Lo de que la puesta de sol coincida con el punto de fuga de las siembras pienso que no es posible... casi siempre siembran las lavandas con líneas perpendiculares a la dirección del sol... si hay suerte se encuentran campos con algunas diagonales, pero nunca he visto líneas de lavanda paralelas con la dirección del sol (en fotos sí, pero me da la impresión de que son con soles añadidos por procesado). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 30 de Julio de 2017 Compartir Publicado 30 de Julio de 2017 Pues yo la veo muy bien el encuadre lo hubiese echo de otra forma pero cada uno tiene su punto de vista.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas