juanalt Publicado 30 de Julio de 2017 Compartir Publicado 30 de Julio de 2017 (editado) 50mm f/8 1/200 ISO100 + Flash Externo Esperando a Isabel by Juan Altuna, en Flickr Editado 30 de Julio de 2017 por juanalt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 30 de Julio de 2017 Compartir Publicado 30 de Julio de 2017 Hola Juan. Más allá de la carga emotiva que pueda poseer la foto...........me parece una foto muy sencilla pero de una gran calidad, las texturas son muy buenas. La iluminación es suave, pero bien utilizada.......tal vez levantar un pelín las sombras de esa mano izquierda, al menos hasta diferenciar los cinco dedos. Acabaría de oscurecer el fondo. El b&n muy bueno. Ya queda poco para que llegue Isabel............ . Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 31 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Hola Juan. Más allá de la carga emotiva que pueda poseer la foto...........me parece una foto muy sencilla pero de una gran calidad, las texturas son muy buenas. La iluminación es suave, pero bien utilizada.......tal vez levantar un pelín las sombras de esa mano izquierda, al menos hasta diferenciar los cinco dedos. Acabaría de oscurecer el fondo. El b&n muy bueno. Ya queda poco para que llegue Isabel............ . Un saludo. Sergio. gracias Sergio por los consejos y comentarios, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Coincido con Sergio, me ha gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Por no repetir Sergio lo escribe hoy, mejor que yo, será que espeso ando... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Hola Juan. tal vez levantar un pelín las sombras de esa mano izquierda, al menos hasta diferenciar los cinco dedos. No se me ocurre otra pega que ponerle a esta preciosa fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 10 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 No se me ocurre otra pega que ponerle a esta preciosa fotografía. Un saludo. gracias Marantz! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas