pavel251166 Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Hola . Por aqui con otra hormiga para ver si se anima esto que esta muy quieto. Feliz semana a todos. Saludos..!! Hormiga Leon by Pável Travieso Hernández, on Flickr E-M1 60 mm f/6,3 1/15 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Hola Pável. Buena nitidez, buen fondo y buena luz. Se ve con gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Hola Pavel, se aprecian buenos detalles y pdc, la luz particularmente la veo en su punto,el posadero se podría haber inclinado un poco más para darle más énfasis a la compo, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Coincido con Tomás: la luz y los detalles generales son estupendos...y la compo no me disgusta para nada, la veo compensada. Me encantas esas transparencias de las alas, dejando ver el posadero. Bien bonita la verdad. Saludos Pavel, Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 2 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Hola Pável. Buena nitidez, buen fondo y buena luz. Se ve con gusto. Un saludo. Hola Joaqín. Gracias por pasar y dejar tu parecer, me alegra que te guste. Saludos..!! Hola Pavel, se aprecian buenos detalles y pdc, la luz particularmente la veo en su punto,el posadero se podría haber inclinado un poco más para darle más énfasis a la compo, bonita de ver. Un saludo Tomas Hola Tomás. Gracias por pasar y comentar, mirare lo de la compo, me alegra que te guste. Saludos..!! Coincido con Tomás: la luz y los detalles generales son estupendos...y la compo no me disgusta para nada, la veo compensada. Me encantas esas transparencias de las alas, dejando ver el posadero. Bien bonita la verdad. Saludos Pavel, Gotzon Hola Gotzon. Gracias por pasar y comentar, me alegra que la veas asi. Saludos crack..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 Buena toma compañero ,con buenos detalles y luz.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 25 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 HOla Pavel , se me pasaba esta , muy bien me parece , si algo mas inclinada pero bueno cuestión de gustos, buen aporte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 25 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2017 Muy buena toma, nitidez y luz en su punto, un bonito ejemplar, muy chula, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas