Eric20 Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Saludos Nikonistas! Bueno me gustaría saber lo MÁXIMO posible sobre este objetivo ya que me gusta muchísimo y pinta muy bien. Me gustaría saber experiencias, información (si es sellado si no), calidad, durabilidad, nitidez.... Todo lo posible lo agradecería mucho. Es un objetivo que la idea principal sería el objetivo montado para salir a la calle a pasear el objetivo "por defecto" el objetivo para callejear etc. Cabe decir que se montará en una Nikon 7100 por lo tanto tendrá el factor de recorte 1.5. Mil gracias y un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darko78 Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 (editado) Hola, yo lo tengo y estoy encantado, eso sí, en una D750. Antes tenia la D7100 y tenía el Tokina 11-16, que si es DX. Si lo que quieres es un gran angular, te recomiendo el 11-16, y si es para lo que dices, callejear, hay otras opciones, como el 16-85 VR, el 18-105 VR o el modelo antiguo 18-135. Saludos Editado 31 de Julio de 2017 por Darko78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cmori Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 (editado) Es un objetivo que la idea principal sería el objetivo montado para salir a la calle a pasear el objetivo "por defecto" el objetivo para callejear etc. Cabe decir que se montará en una Nikon 7100 por lo tanto tendrá el factor de recorte 1.5. Sera por alternativas mas asequibles, ligeras y con mas rango para apsc que existen...17-50 de cualquier marca... Por que quieres este en especifico? yo lo tengo y ninguna queja. Editado 31 de Julio de 2017 por cmori Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 hola yo te recomendaria el tokina 11-20 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eric20 Publicado 31 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Sera por alternativas mas asequibles, ligeras y con mas rango para apsc que existen...17-50 de cualquier marca... Por que quieres este en especifico? yo lo tengo y ninguna queja. Me decanto por el 16-28 por el echo de que no quiero tanto zoom por el echo de que el zoom quiero que sean mis piernas (porque quieras o no al moverte ya enquadras mejor la fotografía) y porque callejeando lo que me parece curioso o para fotografiar no me pasa excesivamente lejos o si es así no tengo tan buena fotografía con mucha gente delante etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cmori Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Me decanto por el 16-28 por el echo de que no quiero tanto zoom por el echo de que el zoom quiero que sean mis piernas (porque quieras o no al moverte ya enquadras mejor la fotografía) y porque callejeando lo que me parece curioso o para fotografiar no me pasa excesivamente lejos o si es así no tengo tan buena fotografía con mucha gente delante etc. Mira el Sigma 18-35 1.8 entonces. Mas luminoso y no abulta tanto. Y un fijo no te has planteado? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eric20 Publicado 31 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Mira el Sigma 18-35 1.8 entonces. Mas luminoso y no abulta tanto. Y un fijo no te has planteado? un saludo Si que me lo he planteado estaba dudando entre el 28 o 24 2.8 D de nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eric20 Publicado 31 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Si que me lo he planteado estaba dudando entre el 28 o 24 2.8 D de nikon pero el sigma se me va bastante de presupuesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Si es para la D7100 no es tu zoom angular, mejor el nuevo Tokina 11-20 ó el no tan nuevo Tokina 11-16. En el mercadillo de segunda mano se consiguen bien de precio. Cuando pases a FX lo vendes y no lo dudes compra el Tokina 16-28 es fantástico, relación calidad precio insuperable. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cmori Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 pero el sigma se me va bastante de presupuesto 17-50 2.8 entonces. Creo entender lo que buscas y por calidad-precio no hay nada mejor que los 17-50, el 16-28 de tokina se va de tamaño, créeme. El 24mm se te quedara en un 35mm, perfecto para callejear. Igual te parecerá raro, pero si buscas algo "para pasear" mírate una fuji x100, que llevan un 35mm equivalente. Te lo digo porque tengo algo similar, la xpro1 con un 35mm (soy mas de 50mm) para no arrastrar por allí la D3 y la calidad es buenísima. Por aprox 320 euros tienes una. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 supongo que sabes que el pajarito en cuestión pesa casi un kilo...... hablo del Tokina 16-28 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas