danixmen Publicado 1 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 (editado) Olympus E-M10 + Primotar 50mm En diagonal by Dani Gonzalez, en Flickr Editado 1 de Agosto de 2017 por danixmen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Interesante propuesta compositiva y de color. Me gusta... Quizá el posadero algo grueso desmerezca un tanto, y personalmente baria luces al bicho y le metería algo de contraste. Lo veo algo deslavado. Pero buena propuesta, muy visual. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Hola Dany. Me gusta el resultado que has conseguido, quizás con los consejos de Miguel resaltarias mas a la modelo y destacaria mas, de cualquier modo buena propuesta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 2 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 (editado) Gracias compañeros. Se trata de la serie "mantis con el fogonazo en el careto" jeje. Lo del contraste quizás como he hecho mi ojo a una edición con menos contraste. Saludos! PD. No sé porque he puesto en el título vertical cuando quería decir diagonal... Será la edad Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Editado 2 de Agosto de 2017 por danixmen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Sí que le bajaría algo la luz y daría más contraste pero, con todo, es una imagen sugerente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 Interesante propuesta compositiva y de color. Me gusta... Quizá el posadero algo grueso desmerezca un tanto, y personalmente baria luces al bicho y le metería algo de contraste. Lo veo algo deslavado. Pero buena propuesta, muy visual. Un saludo Totalmente de acuerdo con el compañero,la toma es interesante.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 (editado) personalmente baria luces al bicho y le metería algo de contraste. Lo veo algo deslavado. Pero buena propuesta También en este sentido pienso como compa , me gusta la compo , saludos Editado 12 de Agosto de 2017 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas