alexmachuca Publicado 1 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Yuliana_postcomunión03 by Alex Machuca, en Flickr f/4 1/250 16mm iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Que bonita, bonita fotografia. Saludos desde el norte argentino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 No suelen ser los niños los marineros en las comuniones? Buen control de la luz, gran nitidez, interesante punto de vista. Toda la serie de la misma niña en la galería está fantástica. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 23 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 Me gusta, pero no solo esta, sino también la serie... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRON MAN Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Enhorabuena,bonita fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 24 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Que bonita, bonita fotografia. Saludos desde el norte argentino. Gracias compañero, un saludo! No suelen ser los niños los marineros en las comuniones? Buen control de la luz, gran nitidez, interesante punto de vista. Toda la serie de la misma niña en la galería está fantástica. Enhorabuena. Suelen ser lo niños, pero me gusta romper con todo jeje. Gracias y un saludo compi! Me gusta, pero no solo esta, sino también la serie... Un saludo. Gracias Pai, me alegro que te guste, saludos!! Enhorabuena,bonita fotografia. Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Me parece un punto de vista bajo bastante acertado, las líneas de las cuerdas van hacia la niña haciendo de punto de fuga y las luces muy bien controladas. Ya quisiera sacar yo fotos así, me gusta. Muy currada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 24 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Me parece un punto de vista bajo bastante acertado, las líneas de las cuerdas van hacia la niña haciendo de punto de fuga y las luces muy bien controladas. Ya quisiera sacar yo fotos así, me gusta. Muy currada. Muchas gracias por comentar. A mí también me gustó mucho el encuadre, todo fue porque justo detrás habían los típicos bloques de hormigón de los puertos y no me quedó otra. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 24 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2017 Pues para no quedarte otra en el encuadre te ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 27 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 Muy bonita compañero, buen encuadre y bonita luz.. Enhorabuena. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 28 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 Pues para no quedarte otra en el encuadre te ha quedado muy bien. Muchas gracias! Muy bonita compañero, buen encuadre y bonita luz.. Enhorabuena. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Muchas gracias compi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepo_27 Publicado 31 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2017 magnifica composición, punto de vista, lineas y mirada. un 10 sin ninguna duda procesado excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 1 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 magnifica composición, punto de vista, lineas y mirada. un 10 sin ninguna duda procesado excelente Muchísimas gracias pepo_27!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas