sefelizrc Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 (editado) Los arboles no te dejan ver el bosque... Es una foto de hace un tiempo pero revisando ahora cosas me ha gustado el efecto de arboleda, no es gran cosa pero la comparto con vosotros a ver si os gusta. El Bosque by R C, on Flickr Editado 2 de Agosto de 2017 por sefelizrc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sefelizrc Publicado 5 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 Pues no entiendo por que tiene que ser poca cosa. Fotografiar árboles desde esta perspectiva ha sido uno de los temas más usado por los grandes maestros de la fotografía de paisaje y naturaleza. Encontrarás fotos de Ansel Adams, John Sexton, Christopher Burket, Hans Strand, etc... que han tratado el tema de la misma manera. Tu foto me parece interesante y te abre un camino de exploración. Un saludoVaya me subes la moral desde luego! Jeje. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 De acuerdo con el compañero. Me gustan mucho este tipo de tomas. Creo que te ha quedado muy bien. y me gusta también el procesado. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sefelizrc Publicado 7 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 De acuerdo con el compañero. Me gustan mucho este tipo de tomas. Creo que te ha quedado muy bien. y me gusta también el procesado. un saludo. Pues muchas gracias, no he retocado gran cosa ya que la luz ayudaba bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas