JOSECP7 Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Hola no suelo aparecer por aquí pero esta me gusto para volver a mis tiempos de chaval con mi analógica esto es un robado en una fuente publica de un pueblo de mi Andalucía espero que os guste _DSC8377 - A by Jose Antonio Orellana Gil, en Flickr Nikon D800ƒ / 10.0 90.0 mm 1/200 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Me gusta esa interacción del personaje, junto con las caseras vacías a punto de repostar, tiene ese sabor a pueblo que me mola mucho. Lo que si veo en la edición es mucho sobreenfoque, creo que la foto no necesita tanto; sobre el byn, lo veo algo gris, sin contrastes; quizá la hora del día la luz era difícil de dominar. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Los blancos no son puros de diluyen con los grises, el corte bajo muy justo pero supongo lo que buscas en delinear bien la diagonal del canto de piedra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Para mí el momento pillado está bien; coincido con las apreciaciones de los compañeros, la luz era difícil y el corte inferior no le favorece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 4 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2017 La luz era muy dura casi al medio día con sol de junio deslumbrante por eso los blancos y el f 10 pero lo que buscaba era ese retorno a los años 60 Saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas