pepagonzalez Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Hola a todos. Como hace tiempo que no digo nada, pues me vuelvo a presentar. Soy Pepa, de Murcia y me encanta hacer fotos, aunque desafortunadamente no tengo el ojo como muchos de vosotros. Pero bueno, espero seguir y seguir aprendiendo de vosotros y sobretodo, pasarlo bien y estar a gusto. Abrazos fuertes y lo que querais de por aquí, no dudeis en contactar conmigo!! Pe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Hola a todos. Como hace tiempo que no digo nada, pues me vuelvo a presentar. Soy Pepa, de Murcia y me encanta hacer fotos, aunque desafortunadamente no tengo el ojo como muchos de vosotros. Pero bueno, espero seguir y seguir aprendiendo de vosotros y sobretodo, pasarlo bien y estar a gusto.Abrazos fuertes y lo que querais de por aquí, no dudeis en contactar conmigo!! Pe Hola vilma=Pepa: Bienvenida de nuevo. Anímate y sube fotos, tienes una ciudad muy guapa para afotar, yo lo he hecho bastante aunque hace tiempo que no voy, lo haré ahora cuando cambie el clima y alarguen los días. Muy cordialmente:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis_gm Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 bienvenida de nuevo pepa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas