Jump to content

Duelo...

Iosu San
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy con Javier, quizás el foco en el niño hubiera sido o en los dos hubiera sido más rotundo. Quizás fuiste a fotografiar directamente al gigante y al ver la foto viste otra foto, no sé. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Iosu.

Si que es cierto que el foco en el niño hubiera generado una foto más atractiva, pero entonces ya no se ceñiría al título, ya que no tendríamos ninguna mirada para el duelo.

El encuadre es justo y el procesado es sencillo pero efectivo.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Ya se que seria otra fotografia, pero quizas hubiese clavado el foco en el crio dejando fuera al monigote.

Un saludo.

Estoy con Javier, quizás el foco en el niño hubiera sido o en los dos hubiera sido más rotundo. Quizás fuiste a fotografiar directamente al gigante y al ver la foto viste otra foto, no sé. Saludos.

Hola, elegi poner la atención en el gigante, me pareció más apropiado para lo que quería mostrar.

Os agradezco las aportaciones.

Saludos para ambos

Enlace al comentario

Hola Iosu.

Si que es cierto que el foco en el niño hubiera generado una foto más atractiva, pero entonces ya no se ceñiría al título, ya que no tendríamos ninguna mirada para el duelo.

El encuadre es justo y el procesado es sencillo pero efectivo.

Un saludo.

Sergio.

Hola Sergio, sí, sería otra cosa. El encuadre lo dejé así porque justo cuando hice la toma pues lo que suele pasar, zast, se me plantó un señor delante y salía un poco de su cabeza. Me puse a recortar para dejarla en un formato que me resultara aceptable y me quedó así.

Agradezco visita y comentario.

Un saludo

Enlace al comentario