Iosu San Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 ...de miradas; Goliat contra David _DSC3213bn1 by Iosu Santos, en Flickr 35mm f/1.8 ƒ/4.5 1/200 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Me gusta la contraposición de los personajes, aunque me queda algo encajonada y plana. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 +1, ¡Eso! Saludos Me gusta la contraposición de los personajes, aunque me queda algo encajonada y plana. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Ese 35 mm funciona, bonito el momento y curioso el título. Saludos , Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 6 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Me gusta la contraposición de los personajes, aunque me queda algo encajonada y plana. Salu2. +1, ¡Eso! Saludos Hola, os agradezco la visita y el comentario. Saludos para los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 6 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Ese 35 mm funciona, bonito el momento y curioso el título. Saludos , Lecina Hola, gracias por la visita y por comentar. El 35, apañado para lo pequeño que es :lol: Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Ya se que seria otra fotografia, pero quizas hubiese clavado el foco en el crio dejando fuera al monigote. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Estoy con Javier, quizás el foco en el niño hubiera sido o en los dos hubiera sido más rotundo. Quizás fuiste a fotografiar directamente al gigante y al ver la foto viste otra foto, no sé. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Hola Iosu. Si que es cierto que el foco en el niño hubiera generado una foto más atractiva, pero entonces ya no se ceñiría al título, ya que no tendríamos ninguna mirada para el duelo. El encuadre es justo y el procesado es sencillo pero efectivo. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 9 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Ya se que seria otra fotografia, pero quizas hubiese clavado el foco en el crio dejando fuera al monigote. Un saludo. Estoy con Javier, quizás el foco en el niño hubiera sido o en los dos hubiera sido más rotundo. Quizás fuiste a fotografiar directamente al gigante y al ver la foto viste otra foto, no sé. Saludos. Hola, elegi poner la atención en el gigante, me pareció más apropiado para lo que quería mostrar. Os agradezco las aportaciones. Saludos para ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 9 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Hola Iosu. Si que es cierto que el foco en el niño hubiera generado una foto más atractiva, pero entonces ya no se ceñiría al título, ya que no tendríamos ninguna mirada para el duelo. El encuadre es justo y el procesado es sencillo pero efectivo. Un saludo. Sergio. Hola Sergio, sí, sería otra cosa. El encuadre lo dejé así porque justo cuando hice la toma pues lo que suele pasar, zast, se me plantó un señor delante y salía un poco de su cabeza. Me puse a recortar para dejarla en un formato que me resultara aceptable y me quedó así. Agradezco visita y comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas