Asturcolchonero Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 (editado) Bueno, chicos, pues después de unos cuantos tutoriales de youtube y dos días dándole vueltas en PS, el asunto del Asentamiento OVNI ha quedado resuelto con esta foto definitiva. Espero que os entretenga (si vale para sacar una sonrisa ya me doy por satisfecho). Siempre recomiendo verlas en Flickr, pero en este caso......... mucho más. ¡¡¡ que empiecen los palos ¡¡ Asentamiento OVNI by JTVfoto, en Flickr Editado 4 de Agosto de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Pense que en proceso se morirían los caballos, pero ahí siguen, pastando. Seguro que te has divertido y a mi me entretiene. En la base de los depósitos hay cantidad de detalles que con esos colores saltones quedan atractivos: claro el disparo teine definición. Saludos Astur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 3 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Pense que en proceso se morirían los caballos, pero ahí siguen, pastando. Seguro que te has divertido y a mi me entretiene. En la base de los depósitos hay cantidad de detalles que con esos colores saltones quedan atractivos: claro el disparo teine definición. Saludos Astur No son caballos....en realidad son alienígenas Pues si te soy sincero, más que divertirme , me quedé sin paciencia y eché varios "cagamentos".........sobre todo cuando por un par de veces ya casi lo tenía y "toqué el botón rojo" y se fue todo al traste, teniendo que empezar otra vez. Lo de en medio con esos colorines y detalles quedó chulo, sí..........pero no me acaba de convencer el resto ..............debo ser muy exigente. Eso sí, ya paso de tocarla más ...me ha desesperado. Un saludo y Gracias mil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 La verdad es que no se ve, debe de ser porque hayan cambiado el asentamiento, como se mueven a esa velocidad... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 3 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 La verdad es que no se ve, debe de ser porque hayan cambiado el asentamiento, como se mueven a esa velocidad... saludos No sé qué es lo que no ves. Hombre.... los alienígenas ((caballos)) hay que fijarse bien, están en la parte derecha, en la pradera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frivero Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Surrealista, surrealista, te has pegado una currada en el photoshop que no veas....es mi asignatura pendiente.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 (editado) No sé qué es lo que no ves. Hombre.... los alienígenas ((caballos)) hay que fijarse bien, están en la parte derecha, en la pradera. Debe de ser cosa del servidor, a mi me dice que no esta disponible... a ver si es esto. Asentamiento OVNI by JTVfoto, en Flickr Editado 3 de Agosto de 2017 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Mejor así, no?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 4 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2017 Surrealista, surrealista, te has pegado una currada en el photoshop que no veas....es mi asignatura pendiente.... Ese es el término, exactamente : surrealista. Y sí, me he pegado una buena currada con el PS.Es divertido.....hasta que metes la gamba y lo pierdes todo y tienes que volver a empezar,ja,ja,ja,ja,ja. Un saludo y gracias. Mejor así, no?. Supongo que sería el servidor, siempre "estuvo ahí". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARDO I Publicado 4 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2017 Hola Astur, a mi me pasa lo mismo que a Mamerto, me pone como no disponible y para verla hay que entrar en tu flickr. La foto me parece muy entretenida y por lo que comentas ya me imagino las horas de Ps que tiene. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2017 Hola Astur, a mi me pasa lo mismo que a Mamerto, me pone como no disponible y para verla hay que entrar en tu flickr. La foto me parece muy entretenida y por lo que comentas ya me imagino las horas de Ps que tiene. Saludos. Yo creo que tiene puesto el enlace y no la foto, para verla hay que entrar en su cuenta por eso se la he puesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 4 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2017 Hola Astur, a mi me pasa lo mismo que a Mamerto, me pone como no disponible y para verla hay que entrar en tu flickr. La foto me parece muy entretenida y por lo que comentas ya me imagino las horas de Ps que tiene. Saludos. Yo creo que tiene puesto el enlace y no la foto, para verla hay que entrar en su cuenta por eso se la he puesto Pues no tenía ni idea de lo que comentáis...............Mirad ahora, quizás lo he arreglado, pero yo no puedo saberlo. Gracias de nuevo y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2017 Pues no tenía ni idea de lo que comentáis...............Mirad ahora, quizás lo he arreglado, pero yo no puedo saberlo. Gracias de nuevo y saludos Ahora si se ve, a tamaño pequeño pero se ve... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas