Jump to content

Asentamiento OVNI 2.0


Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, chicos, pues después de unos cuantos tutoriales de youtube y dos días dándole vueltas en PS, el asunto del Asentamiento OVNI ha quedado resuelto con esta foto definitiva.

Espero que os entretenga (si vale para sacar una sonrisa ya me doy por satisfecho).

Siempre  recomiendo verlas en Flickr, pero en este caso......... mucho más.

¡¡¡ que empiecen los palos ¡¡  :lol:

 

36177723122_5f2faeb583.jpg

Asentamiento OVNI by JTVfoto, en Flickr

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o  :blink:  :o

Pense que en proceso se morirían los caballos, pero ahí siguen, pastando.

Seguro que te has divertido y a mi me entretiene.

En la base de los depósitos hay cantidad de detalles que con esos colores saltones quedan atractivos:  claro el disparo teine definición.

 

Saludos Astur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o  :blink:  :o

Pense que en proceso se morirían los caballos, pero ahí siguen, pastando.

Seguro que te has divertido y a mi me entretiene.

En la base de los depósitos hay cantidad de detalles que con esos colores saltones quedan atractivos:  claro el disparo teine definición.

 

Saludos Astur

No son caballos....en realidad son alienígenas  :lol:  :lol:  :lol:

Pues si te soy sincero, más que divertirme , me quedé sin paciencia y eché varios "cagamentos".........sobre todo cuando por un par de veces ya casi lo tenía y "toqué el botón rojo" y se fue todo al traste, teniendo que empezar otra vez.

Lo de en medio con esos colorines y detalles quedó chulo, sí..........pero no me acaba de convencer el resto <_< ..............debo ser muy exigente.

Eso sí, ya paso de tocarla más ...me ha desesperado.

Un saludo y Gracias mil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no se ve, debe de ser porque hayan cambiado el asentamiento, como se mueven a esa velocidad...

 

saludos 

No sé qué es lo que no ves.

Hombre.... los alienígenas ((caballos)) hay que fijarse bien, están en la parte derecha, en la pradera.  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé qué es lo que no ves.

Hombre.... los alienígenas ((caballos)) hay que fijarse bien, están en la parte derecha, en la pradera.  :lol:

Debe de ser cosa del servidor, a mi me dice que no esta disponible... a ver si es esto.

 

36177723122_5f2faeb583_c.jpgAsentamiento OVNI by JTVfoto, en Flickr

Editado por Mamerto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Surrealista, surrealista, te has pegado una currada en el photoshop que no veas....es mi asignatura pendiente....

Ese es el término, exactamente : surrealista.

Y sí, me he pegado una buena currada con el PS.Es divertido.....hasta que metes la gamba y lo pierdes todo y tienes que volver a  empezar,ja,ja,ja,ja,ja.

Un saludo y gracias.

 

Mejor así, no?.

Supongo que sería el servidor, siempre "estuvo ahí".

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Astur, a mi me pasa lo mismo que a Mamerto, me pone como no disponible y para verla hay que entrar en tu flickr. La foto me parece muy entretenida y por lo que comentas ya me imagino las horas de Ps que tiene. Saludos.

Yo creo que tiene puesto el enlace y no la foto, para verla hay que entrar en su cuenta por eso se la he puesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Astur, a mi me pasa lo mismo que a Mamerto, me pone como no disponible y para verla hay que entrar en tu flickr. La foto me parece muy entretenida y por lo que comentas ya me imagino las horas de Ps que tiene. Saludos.

 

 

Yo creo que tiene puesto el enlace y no la foto, para verla hay que entrar en su cuenta por eso se la he puesto

 

 

Pues no tenía ni idea de lo que comentáis...............Mirad ahora, quizás lo he arreglado, pero yo no puedo saberlo.

Gracias de nuevo y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...