Jump to content

Curranta

Egar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, el foco lo tienes un poco retrasado en la hormiga, pero la escena desde luego merece la pena que hicieses la foto. Tal parece que la hormiga lleve sombrilla y este dando un paseo.

Saludos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder muy buena me gusta mucho la composicion

las hormigas me flipan y no me resultan faciles de fotografiar

salu2

Hola uncenstro

Me alegra mucho que te haya gustado,si que son jodidillas de pillar,son hiperactivas.

Aqui abundan muchos hormigueros y siempre llevan encima este tipo de sombrilla que no se lo que sera,pero me hacen mucha gracia.

De nuevo muchas gracias por pasarte y por tu comentario compañero

Un saludo

Hola, el foco lo tienes un poco retrasado en la hormiga, pero la escena desde luego merece la pena que hicieses la foto. Tal parece que la hormiga lleve sombrilla y este dando un paseo.

Saludos

Mar

Hola D_mar

Me alegra muchisimo que te haya gustado la escena aun que este ida de foco, y mas viniendo de ti ya que he visto que tienes unos grandes macros.

La toma la hice sentada en el suelo y a pulso,son dificiles de pillar, pero bueno me animare otro dia ya que estos bichillos estan todo el dia currando

Muchisimas gracias por pasarte y por tu comentario.

Un saludo

parece facil pero cuesta, se mueven mucho las puñeteras, ami me parece estupenda y mas sin salir movida que ya es algo, muy buena

Buenas Jayma

Si que son puñeteras si, es que no paran encima se mueven muy rapido pero bueno ahi queda la toma.

Me gustaria que me salieran mas nitidas pero ya le ire cogiendo el tranquillo jeje

Te agradezco mucho que ta hayas pasado y tu amable comentario

Un saludo compañero

Hola Egar

Quien la sigue la consigue, difícil toma que seguro que cuando vuelvas a intentarlo consigues clavarla ya que jugarás con los diafragmas para obtener la profundidad de campo que te permita quedar en foco y la luz justa en todo el fotograma.

Saludos.

Hola Antonio

Uff si seguire intentandolo a ver si las pillo a mejor hora a estas hormiguillas ya que las jodias solo curran a pleno sol y es la rabia que me da que cuando pega toda la solana todos los bichos rondan por ahi.

La toma no me desagrada no se por que me hacen tanta gracia cuando llevan esas cosas encima jeje

Te agradezco muchisimo tu comentario compañero, y nada a seguir probando con los diafragmas

Un saludo

Bonita y original.

saludos

Buenas Rafael

Me agrada mucho tu comentario y el que te haya gustado la toma.

Muchas gracias por pasarte compeñero

Un saludo

Enlace al comentario

Muy interesante toma, que poco exprimidas están nuestras numerosas formicas, Buena.

Hola karma7¡

Me alegra que te guste,muchas gracias por comentarla.

Un saludo compañero

Creo que has captado un buen momento,

una valerosa hormiga transportando un fardo

cuatro veces más grande que ella.

Enhorabuena y saludos.

Buenas javibort

Muchas gracias por pasarte, me alegra que te guste.

Aqui es habitual encontrarlas transportando fardos (aun que no se lo que es un fardo jajaj), tuve suerte de pillarla a ella sola.

Un saludo compañero

Te puse compañerA :)

Editado por Egar
Enlace al comentario

¡Hola Egar!

Foto muy oportuna en domingo, para recordarnos que mañana nos toca seguir trabajando, aunque las hormiguitas no descansesn.

Está genial la foto, tiene un toque de graciosa, ver lo grande de la carga y poder comparar las proporciones tan de cerca. Me gusta mucho el foco que le has dado al gáster, con tanta nitidez que se le notan hasta las vellosidades.

Enhorabuena!!!

Enlace al comentario

fardo = bulto = paquete grande

Saludos.

Gracias¡¡ es que no caia jajaj :lol:

¡Hola Egar!

Foto muy oportuna en domingo, para recordarnos que mañana nos toca seguir trabajando, aunque las hormiguitas no descansesn.

Está genial la foto, tiene un toque de graciosa, ver lo grande de la carga y poder comparar las proporciones tan de cerca. Me gusta mucho el foco que le has dado al gáster, con tanta nitidez que se le notan hasta las vellosidades.

Enhorabuena!!!

Hola lorenalopi¡

Me alegra que te haya gustado, a mi es que me resultan muy graciosas cuando las ves en fila trasladando cosillas.

Pero despues de ver los "dientecitos" de la tuya, no pienso volver a afotar hormigas jajaja ni de coña,que miedor

Muchas gracias por pasarte compañera

Estoy de acuerdo con quien ha dicho que sería preferible haber hecho un enfoque mas cercano, pero soy consciente de la dificultad de esto con algo en movimiento, por lo tanto mi enhorabuena por la toma.

Hola farroyo

Te agradezco tu comentario, me alegra que te haya gustado,aun tengo que pillarle el ranquillo a esto del macro jeje

Un saludo compañero

Muy buena toma y muy buen encuadre. Enhorabuena

Salu2

Buenas fidelus

Me alegra que te guste tanto :lol:

Muchas gracias por pasarte compañero

Un saludo

Enlace al comentario

Un pelin floja de enfoque pero es muy jodido tenerlas a foco por lo movido que son.

Hola Nimou¡

Gracias por pasarte y comentarla.

Si son jodidillas pero claro me voy solo con la camara y ni tripode ni nada jaja pero bueno la toma no me desagrada.

Un saludo compañero

Enlace al comentario

El F lo debes de subir mas hasta f20 asi todo estaria nitido menos el fondo claro...

Enlace al comentario

El F lo debes de subir mas hasta f20 asi todo estaria nitido menos el fondo claro...

Ai siento la tardanza se me va mucho la cabeza con tanto post jaja

Muchas gracias por pasarte javi,eso que me dices son detalles que en ese momento no tengo en cuenta,me motivo y es que no veas¡¡ :rolleyes: pero los tendre en cuenta para la proxima jeje

Un saludo compañero y gracias por tu amable comentario

Enlace al comentario