Jump to content

La Défense - Paris


fractal_77

Publicaciones recomendadas

Una imagen que capture hace un par de meses atras en Paris.

 

Una imagen para lo que es el cielo y la iluminacion de los edificios, la otra son varias tomas para las estelas de los coches..

Espero este de su agrado. 

 

Saludos Hernán.

 

34260441271_5f9a0b9461_h.jpgLa défense - Paris by Hernán E. Calderon V., en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto la apreciación de Raúl, sobre todo en el apartado de encuadre. Felicidades.

Saludos cordiales.

 

 

Coincido con los compañeros..... muy buena.... los colores de la toma muy conseguidos.

 

 

Bien lograda, el encuadre tal y como los compañeros citan le favorece.

 

Saludos

Gracias por sus palabras... La verdad luego de ver la foto, estaba en la duda de su potenciar el cielo con un reflejo de sol.. Pero creo que natural va en conjunto sin realzar tanto con lo que es toda la toma.

 

Saludos y gracias por su tiempo y comentarios.  :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente, en la esquina del edificio RTE se un halo extraño, por lo demas impecable. Me gusta mucho.

 

Un saludo

Muy buenas Cmori.

 

Acabo de ver el PSD y no se nota tanto en las condiciones naturales de imagen... quiza sea algo de la compresion.

 

Muchas Gracias por tu tiempo y tu recomendacion!

 

Un abrazo Hernán.  :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...