Egar Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Justo volviendo a casa me topé con ella,suerte tuve de pillarla jeje Espero comentarios y gracias por mirar. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Me parece muy bonita la toma, quizas la suerte que tuviste mas que pillar la foto fue salir sin una picadura. Pelin mas de foco no le habria ido mal pero dadas las circunstancias me parece mas que aceptable y esta bonita de colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Me parece muy bonita la toma, quizas la suerte que tuviste mas que pillar la foto fue salir sin una picadura. Pelin mas de foco no le habria ido mal pero dadas las circunstancias me parece mas que aceptable y esta bonita de colores. Un saludo. Hola tengounanikon Me alegra que te guste tanto,si que es verdad que es una toma tipica pero nunca habia probado a fotografiar una abeja. Muchas gracias por pasarte y por tu amable comentario Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas