Egar Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Gracias por mirar Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Buenas Egar Me gustaría que nos pusieras los exif, así como la lente empleada, ya que como en la otra de la hormiga, está algo floja de enfoque, al menos en mi monitor es lo que aprecia. Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Bien la toma, una pena el bicho que sale fuera de foco, ganaba más con él. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Para mi sobra el bicho. Por lo demás muy bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Jajajaja bueno sobra el bicho en el estado en que está, si entrara en foco no sobraria. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Buenas Egar Me gustaría que nos pusieras los exif, así como la lente empleada, ya que como en la otra de la hormiga, está algo floja de enfoque, al menos en mi monitor es lo que aprecia. Saludos. Antonio. Hola Antonio Si perdona por no ponerlos,siempre se me pasa jeje La lente es el Tamron 90mm Otro dia ire mas preparada,ya que salgo siempre cuando mas solana hace,que es cuando veo a las bichos,y ademas las tiro a pulso y me pongo nerviosa con el enfoque jaja a la minima que tocas un poco el disparador,el enfoque a la mierda y me vuelve loca. La toma en si que te parece?? Muchas gracias por pasarte compañero Un saludo Bien la toma, una pena el bicho que sale fuera de foco, ganaba más con él. Saludos. Hola Fernando Me alegra mucho que te guste. El bicho no lo espante por que ya que estaba ahi pues pensaba que le daria un toque distinto,pero para la proxima ya se que BICHOS NO jeje Fui incapaz de enfocarlo,tocaba y tocaba y madremia que locura,encima empezaba ha hacer brisilla,se movia,me ponia de los nervios jaja pero bueno. Muchas gracias por pasarte compareño Un saludo Para mi sobra el bicho. Por lo demás muy bien.saludos Hola Rafaelct Valla que bien te ha gustado tanto la hormiga como ésta,me alegra mucho. No os ha gustado el pobre bichillo,pobrecillo jaja para la proxima ya los espantare jeje Muchas gracias por pasarte compañero Un saludo Jajajaja bueno sobra el bicho en el estado en que está, si entrara en foco no sobraria. Saludos. Pero que os ha pasado con el bichooooo jajaja jo no supe enfocarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Hola AntonioSi perdona por no ponerlos,siempre se me pasa jeje La lente es el Tamron 90mm Otro dia ire mas preparada,ya que salgo siempre cuando mas solana hace,que es cuando veo a las bichos,y ademas las tiro a pulso y me pongo nerviosa con el enfoque jaja a la minima que tocas un poco el disparador,el enfoque a la mierda y me vuelve loca. La toma en si que te parece?? Muchas gracias por pasarte compañero Esto es otra cosa, me explico: Estás disparando a F/4, 1/125 y a pulso, está todo clarito, vamos por partes: El diafragma usado es demasiado abierto para que te proporcione buena profundidad de campo, cerrarlo supondría disminuir la velocidad obturación con lo que el pulso no te será suficiente. O pones trípode o usas flash separado de la cámara, o ambas cosas. Cuando la cosa no es para perder tiempo, el flas te permitirá congelar y entrar en foco el motivo elegido y no necesitas trípode... De la foto decirte que demasiado bien está teniendo en cuenta como la has hecho, ya es mérito. Espero haberte servido de ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Es que es joio esto del macro, de lo más dificil de afotar, lo digo por experiencia y resultados no tan buenos como uno quisiera. Bien explicado compi V. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Gracias fernando y antonio por pasaros Muchas gracias por tu explicacion antonio, pero es que no dispongo de flashes externos y voy ahi un poco a lo loco pero bueno jejej Proxima compra: Un flash anular jajaja Un saludo compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimallorca Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Personalmente suelo tirar los macros a f20, eso si tengo un flash anular, si no lo tienes tripode, cortinita de estrellas y FIN.... Encuentro que tendria que el diente de leon se tendria que ver bien todo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aprendizdebrujo Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 (editado) No se si me gusta el bichito donde está, distrae la atención. Si ese es el objetivo esta bien. Al Diente de Leon le encuento un pelín borroso, o falto de nitidez (en las partes que deberían estar nítidas). A pesar de eso, me gusta la composición y colorido. Saludos Editado 23 de Marzo de 2009 por aprendizdebrujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas