Jump to content

Gaviota de Agosto


Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra de gaviotas............y Como ya tengo unas cuantas voy a tener que ponerles nombre y "bautizarlas" para saber cual es cual.....o diferenciarlas mes a mes  :lol:  :lol:

Esta fue el otro día en el Faro Torres,como siempre hice varias y el 80% se fue a la papelera....así que  os traigo la mejor....creo que está bastante bien y se demuestra que el Sigma "medio funciona" en condiciones favorables....eso sí, tienen que ser MUY favorables.

Un saludo dominguero y que sean dos para los que estan de vacaciones (el primero a la ida y el segundo a la vuelta)

 

 

36337024906_674cd40672_z.jpg

Gaviota en pleno vuelo by JTVfoto, en Flickr

 

  • SIGMA 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/8.0
  • 240.0 mm 
  • 1/800 
  • 160
  • Localización, Costa de Gijón, Faro del Cabo Torres
Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos astur: cortala por atrás... o no... gustos.

Esta no tiene truco como la de la cruz...  :o

La de la cruz tampoco tenía truco  :blink: ..........no sé por qué lo dices.

Saludos y gracias por la visita + comentario  ((y no...no la voy a cortar))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de la cruz tampoco tenía truco  :blink: ..........no sé por qué lo dices.

Saludos y gracias por la visita + comentario  ((y no...no la voy a cortar))

Genial...no la cortes

El truco de la de la cruz es porque fui el primero en comentar y dije que le faltaba espacio por los dos extremos.

En cuanto leí tu explicación... me trate de imbecil ... por no haberlo visto

Saludos Astur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol:  :lol: Ahhhh,vale.

No, hombre, tampoco es para que te "fustigues"

Por cierto, gracias otra vez, y mira,ya que eres el único que se ha pasado por aquí......¡¡ tómate una caña que invito yo ¡¡  :P

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy un poquito con Detura, un pelín de corte por atrás no le vendría mal, pero ínfimo...manía de uno. Y supongo que lo diría por que encaje más una composición tradicional, pero vamos, gustos.

 

Lo que más me gusta de la foto es como la gaviota parece salir del fondo, el cielo está muy bien desenfocado y revelado. En general me convence, Juan. (aunque no entiendo mucho de este tipo de "Pilladas")

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graaaaacias Javi, pues tómate tú otra caña, luego paso yo a pagar  :1ok:

Con eso no bromees que el día menos pensado estás en Cimadevilla, haciendo fotos, y se presenta detrás de ti uno con acento extremeño, preguntando por esos "culines" ...jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...