gloryah Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Buenas! Os dejo esta toma de San Sebastián. Un saludo San Sebastian by Gloria Hervas, en Flickr ƒ/5.0 70.0 mm 1/800 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Como decían antes (ya soy viejo) el bosque no de ja ver los árboles... era alrevés... pero quiero decir que me pierdo entre tentos elementos... no sé donde mirar. Creo que hay que buscar algo que destaque y darle vida: sea por proximidad, por punto de intreres, colores, luz... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gloryah Publicado 6 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Totalmente de acuerdo compañero. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Típica "postal de guiri" En serio, está bien , pero lleva su punto de razón "el compi de Montblanc"............habría que "centrarse" algo más en alguien (o algo). A mí me llama la atención mucho el cielo......supongo que a punto de caramelo de una buena tormentaza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 Tal ves un encuadre mas abierto? ... Lo que me llama más la atención es la triada escogida, Tomando en cuenta que tenias margen de velocidad con un F8 o F11 hubieras ganado un poco mas de nitidez. Me gusta el revelado. Saludotes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas