Detura Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 (editado) Opiniones qué os parece? me gustó el rincón... que le vamos a hacer... y no creo que regrese: tenía aue ser ese cielo y con esa luz Faro i illes-0069 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr D5000 f.11 42mm 1/500 iso 200 Edito para colgar dos versiones de mi intento de clonado del esquinazo izquierdo. No sé cual parecera mejor: Faro i illes-0069 - copia (2) by Paulino Gascon Sancho, en Flickr Faro i illes-0069 - copia by Paulino Gascon Sancho, en Flickr Editado 7 de Agosto de 2017 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Una foto difícil, la luz no era la más adecuada. Yo la veo muy encajonada como a medio camino o más angular o más tele para coger solo algún detalle. Pero es sólo mi humilde opinión de principiante Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 (editado) Bastante encajonada, sobre todo por arriba, y se te "ha colado" ese esquinazo en la derecha. Fácil solución para ello, hayla. Pero el título lo dice todo..............blanco y azul.Dos colores bestiales y...........Punto. Saludos Editado 6 de Agosto de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 Una foto difícil, la luz no era la más adecuada. Yo la veo muy encajonada como a medio camino o más angular o más tele para coger solo algún detalle. Pero es sólo mi humilde opinión de principiante Un saludo Hola goose: agradezco tu "humilde opinión de principiane; humilde y acertada: está encajonada y punto, el recorte de la cruz por arriba de pena pero es la foto que tengo: me costo elegir por donde recortar: quería Los dos puntos de blanco y esa especia de bandurria que sorprendia en ese lugar. Lo de la luz dura: estube ese día a esa hora... pero es que además me gustan esas luces complicadas y esté tiene el reto del blanco-blanco y ese cielo azul-azul. Bastante encajonada, sobre todo por arriba, y se te "ha colado" ese esquinazo en la derecha. Fácil solución para ello, hayla. Pero el título lo dice todo..............blanco y azul.Dos colores bestiales y...........Punto. Saludos Lo de la cruz de arriba... ya he comentado... lo vi pero no tiene remedio. El esquinazo: evidente... pero ¿molesta tanto? Conste que tu comentario me pica el gusanillo y ya he intentado arreglar las dos cosas con Ps... no conseguido pero llegará. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 Pues a mi personalmente me parece que podías haber encuadrado algo mas a la izquierda para evitar el esquinazo, y aunque los cortes no me gustan nada, especialmente el de abajo, ya que la cortas hubiera contado el muro marrón para dejar espacio a la veleta y dejar solo los colores del titulo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 Gracias por comenetar Mamerto. Lo xe la Velea... obvio. La parte de muro de abajo la capte, y la conserbo peo que mucho me temo que de no estar el corte. a la vista iba a ser mucho más extraño. Tal vez solo habiéndole dado a la izquierda y arriba... pero ya no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Ya te han dicho lo de encajonada, con lo que coincido. Creo que entiendo la idea de la foto, como bajando en escalones según vamos mirando la foto de izquierda a derecha...eso me gusta, aunque se podría mejorar algo la ejecución, pero la premisa me resulta interesante. El ruido viene del procesado? Porque con ISO 200, veo mucho "puntito". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Ya te han dicho lo de encajonada, con lo que coincido. Creo que entiendo la idea de la foto, como bajando en escalones según vamos mirando la foto de izquierda a derecha...eso me gusta, aunque se podría mejorar algo la ejecución, pero la premisa me resulta interesante. El ruido viene del procesado? Porque con ISO 200, veo mucho "puntito". Un saludo. Gracias por comentar. El ruido: su pongo que especialemente en la parte del cielo... tantas vueltas a la foto y no me había fijado Sí, deve de ser del procesado, por suerte creo haberlo corregido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas