Jump to content

blanco y azul


Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Opiniones

qué os parece?

me gustó el rincón... que le vamos a hacer... y no creo que regrese: tenía aue ser ese cielo y con esa luz

36269313691_c262ca72eb_z.jpgFaro i illes-0069 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr

D5000   f.11   42mm   1/500   iso 200

 

Edito para colgar dos versiones de mi intento de clonado del esquinazo izquierdo.

No sé cual parecera mejor:

36382199076_ff07c49df8_z.jpgFaro i illes-0069 - copia (2) by Paulino Gascon Sancho, en Flickr

36030920910_b471ed1f3f_z.jpgFaro i illes-0069 - copia by Paulino Gascon Sancho, en Flickr

Editado por Detura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bastante encajonada, sobre todo por arriba, y se te "ha colado" ese esquinazo en la derecha.

Fácil solución para ello, hayla.

Pero el título lo dice todo..............blanco y azul.Dos colores bestiales y...........Punto.

Saludos

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto difícil, la luz no era la más adecuada. Yo la veo muy encajonada como a medio camino o más angular o más tele para coger solo algún detalle.

Pero es sólo mi humilde opinión de principiante

 

Un saludo

Hola goose: agradezco tu "humilde opinión de principiane; humilde y acertada: está encajonada y punto, el recorte de la cruz por arriba de pena pero es la foto que tengo: me costo elegir por donde recortar: quería Los dos puntos de blanco y esa especia de bandurria que sorprendia en ese lugar.

Lo de la luz dura: estube ese día a esa hora... pero es que además me gustan esas luces complicadas y esté tiene el reto del blanco-blanco y ese cielo azul-azul.

 

Bastante encajonada, sobre todo por arriba, y se te "ha colado" ese esquinazo en la derecha.

Fácil solución para ello, hayla.

Pero el título lo dice todo..............blanco y azul.Dos colores bestiales y...........Punto.

Saludos

Lo de la cruz de arriba... ya he comentado... lo vi pero no tiene remedio. El esquinazo: evidente... pero ¿molesta tanto?

Conste que tu comentario me pica el gusanillo y ya he intentado arreglar las dos cosas con Ps... no conseguido pero llegará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi personalmente me parece que podías haber encuadrado algo mas a la izquierda para evitar el esquinazo, y aunque los cortes no me gustan nada, especialmente el de abajo, ya que la cortas hubiera contado el muro marrón para dejar espacio a la veleta y dejar solo los colores del titulo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te han dicho lo de encajonada, con lo que coincido. Creo que entiendo la idea de la foto, como bajando en escalones según vamos mirando la foto de izquierda a derecha...eso me gusta, aunque se podría mejorar algo la ejecución, pero la premisa me resulta interesante. 

El ruido viene del procesado? Porque con ISO 200, veo mucho "puntito". 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te han dicho lo de encajonada, con lo que coincido. Creo que entiendo la idea de la foto, como bajando en escalones según vamos mirando la foto de izquierda a derecha...eso me gusta, aunque se podría mejorar algo la ejecución, pero la premisa me resulta interesante. 

 

El ruido viene del procesado? Porque con ISO 200, veo mucho "puntito". 

 

Un saludo. 

Gracias por comentar.

El ruido: su pongo que especialemente en la parte del cielo... tantas vueltas a la foto y no me había fijado

 Sí, deve de ser del procesado, por suerte creo haberlo corregido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...