Jump to content

Flash económico compatible con CLS de Nikon

colao

Publicaciones recomendadas

Nikon SB910, bueno y bonito... barato??? con el tiempo el precio se olvida y queda la funcionalidad :lol:

Triopo TR988-TTL, ademas te seguirá sirviendo si cambias de marca de camara ;)

Yongnuo YNxxx, hay varios modelos de los que hablan bien, no conozco personalmente ninguno :blink:

Meike MK910, supuesta copia del nikon SB910, pero sin alguna de las funciones y algunas unidades (casi todas) se quedan muy cortas de potencia :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nikon SB910, bueno y bonito... barato??? con el tiempo el precio se olvida y queda la funcionalidad :lol:

Triopo TR988-TTL, ademas te seguirá sirviendo si cambias de marca de camara ;)

Yongnuo YNxxx, hay varios modelos de los que hablan bien, no conozco personalmente ninguno :blink:

Meike MK910, supuesta copia del nikon SB910, pero sin alguna de las funciones y algunas unidades (casi todas) se quedan muy cortas de potencia :wacko:

No sé yo si se me llegara a olvidar el precio del SB910.....

Tengo un Metz 52-Af1 comprado de 2ª mano y estoy encantado con el pero quiero empezar a trastear con más opciones de iluminación, creo que ya he agotado las pruebas con un solo punto de luz, prefiero que sea compatible con el CLS para no tener que comprar disparadores y que no sea muy caro por que la economía esta como esta...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...