Jump to content

Patio bodega Argueso HDR


Rogoan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Este es mi segundo intento, y mi primer HDR, de esta foto. Como comentaba en este hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=434796&do=findComment&comment=4624583 y a raíz de los consejos de los compañeros lo vuelvo a intentar a ver que os parece y en que puedo ir mejorando.

Un saludo.

36412380865_99f6430408_b.jpgBodega argueso hdr by Antonio Rojo Gonzalez, en Flickr




  •  



    18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

  • ƒ/7.1

  • 22.0 mm

  • 0.5

  • 100

  • Flash (apagado, no disparó)

  • BKT (horquillado) +2 -2 0

  • trípode, bueno mas bien cámara montada en el trípode y este amarrado a una reja, pues era imposible montarlo jeje.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora sí que lo has conseguido!. Se aprecia bien la bodega y sus barriles en sombras y la composición me gusta (salvo por el corte del arbolito, pero no sé si podías echarte aún más atrás). 

El HDR está bien, aunque para mi gusto un poquito saturado, sobre todo los verdes. 

El que la sigue...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidente diferencia con la anterior Antonio: diferencia diferente foto.

Los HDR a algunos nos resultan complicados... pero vamos has conseguido ilunimar aquellos espacios casi negros.

Tal vez un poco sobrexpuesta... opinión personal.

Saludos

 

Hola. Gracias por comenta, mirare lo de la exposición.

Un saludo.

 

Ahora sí que lo has conseguido!. Se aprecia bien la bodega y sus barriles en sombras y la composición me gusta (salvo por el corte del arbolito, pero no sé si podías echarte aún más atrás). 

 

El HDR está bien, aunque para mi gusto un poquito saturado, sobre todo los verdes. 

 

El que la sigue...

 

Un saludo!

 

Hola.

El corte del arbolito es complicado evitarlo, era el o unos geranios que hay al lado que se metían demasiado en el encuadre. Veré que puedo hacer con la saturación.

 

Gracias por comentar.

 

Un saludo.

 

Bien ejecutado ese HDR compañero, detalle en luces y sombras. Sin colorines psicodelicos.

Solo por comentar: Noto algunos tonos azules en las sombras.

 

Buen trabajo!

 

Hola, gracias. Es lo que pretendía, sacar lo mas realista posible la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...