alcapa Publicado 7 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 Hola. Practicando con el blanco y negro, dejo aquí dos versiones con Lr partiendo del mismo Raw. La primera es con ajustes previos de la versión de color y posteriormente con los canales de color en B&N. La segunda es partiendo de un preset de One1 (que por cierto, durante este es mes un tienen un montón en descarga gratuita..) y luego personalizando algunos ajustes.. Me gustaría saber cual de ellas os gusta más (sí es que os gusta alguna..) y posibles consejos para mejora. ACP_170806_0018-3.jpg by ALFREDO CARRIÓN PAREJA, en Flickr ACP_170806_0018-4.jpg by ALFREDO CARRIÓN PAREJA, en Flickr Los datos exif son: Nikon D7100 Sigma 18-35 mm. f/ 1:8 DC ART Distancia focal: 20 mm. 1/80 f/8 ISO: 100 Con polarizador. Espero vuestros comentarios. Gracias. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Por contraste me agrada más la primera Alfredo, la segunda muy plana y escueta de presets ni idea, soy más de HC-110. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 8 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Por contraste me agrada más la primera Alfredo, la segunda muy plana y escueta de presets ni idea, soy más de HC-110. Saludos Gracias Copacabana por tu comentario. La segunda sería más "vintage", por decir algo....Yo también prefiero más contraste.., pero quería conocer vuestras opiniones. HC-110.... dan ganas de desembalar el laboratorio, qué recuerdos!!!... Cualquier día... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Pues aqui todo es una cuestión de gustos...La primera tiene mas impacto visual...Pero la segunda se acerca mas a la realidad. Si te fijas en la tierra de los ribazos que flanquean la via veras que en la primera se ven demasiado trabajados....Hay mas detalle en la segunda...pero como te dije al principio...No es una mejor que la otra, son diferentes y eso va en gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 8 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Pues aqui todo es una cuestión de gustos...La primera tiene mas impacto visual...Pero la segunda se acerca mas a la realidad. Si te fijas en la tierra de los ribazos que flanquean la via veras que en la primera se ven demasiado trabajados....Hay mas detalle en la segunda...pero como te dije al principio...No es una mejor que la otra, son diferentes y eso va en gustos. Un saludo. Sí, es verdad. Ni yo mismo puedo descartar ninguna. Son diferentes, pero cada una tiene lo suyo... Gracias por comentar. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Si, veo la primera con más impacto visual como te han comentado, entra mejor por la vista, pero la segunda como comentas también tiene su cosa. Difícil elección. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Hola Alfredo. Quizás un punto medio entre ambas............... . Haces unas preguntas...........si pones diez versiones........las diez gustarán. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 9 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Si, veo la primera con más impacto visual como te han comentado, entra mejor por la vista, pero la segunda como comentas también tiene su cosa. Difícil elección. Saludos. Gracias por tus comentarios. Ahí está la cosa... Jajjjj Salu2 Hola Alfredo. Quizás un punto medio entre ambas............... . Haces unas preguntas...........si pones diez versiones........las diez gustarán. Un saludo. Sergio. Mmmm, no sé si un punto medio funcionaría... Cada versión es lo que es..., medias tintas a veces no funcionan. Hombre, gustarían las 10 versiones en el caso de que las 10 valgan la pena.. Ya me gustaría a mi presentar 10 versiones que gusten... Gracias por comentar, Sergio. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 La segunda, ya que la primera me parece que tiene demasiado foco o MDE pareciendo irreal, que también hay que decirlo, en el digital es lo que se lleva. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 11 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 La segunda, ya que la primera me parece que tiene demasiado foco o MDE pareciendo irreal, que también hay que decirlo, en el digital es lo que se lleva. Salu2. Gracias por tus comentarios. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas