Eljorge123 Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 (editado) Hola soy lo que va antes de novato y esta es la primera foto que subo...me gustaria que me aconsejarais para la siguiente foto y como mejorar esta(todavia no ha pasado por el pc).gracias un saludo Las torres de madrid by eljorge123, en Flickr Nikon D3300 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/20.0 55.0 mm 1/6 800 Flash (apagado, no disparó) Editado 8 de Agosto de 2017 por Eljorge123 subir la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Hola Eljorge y antes de nada ¡¡Bienvenido al foro!! Lo único que te recomiendo es leer esto para subir fotos al foro.- http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 Lo siguiente, poner los datos EXIF. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Hola Eljorge! Bienvenido! Lo primero, como dice el compañero Seijo, poner los datos Exif. La toma es un momento muy bueno, pero esta trepidada (movida), probablemente por una velocidad de disparo lenta, a la que haria falta tripode. Por otro lado, la titulas Las torres de Madrid, y las torres son unas cosas pequeñitas que están allá, al fondo... Haciendo un poco de zoom con el objetivo (imaginamos un kitero si eres novato), podrias haberlas puesto un poco mas cerca y seguir captando ese espectacular cielo. No te desanimes, nadie nace sabiendo y todos hemos empezado así. Ya estamos esperando tu proxima foto... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Pues como ya te han dicho todo lo "dicible"................te saludo y te doy la bienvenida. Prepárate, porque esto engancha que no veas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eljorge123 Publicado 8 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Como dices voy con el kit... y si hago mas zoom en ese momento le paso la rosca al objetivo jejeje estaba a tope ya. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Bienvenodo al foro Jorge. Ya te han dicho algunas cosas... a parte a mi esas ramas de la izquierda... sin soporte... no me gustan. La imagen en conjunto me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Bienvenido al foro compañero. Todo esta dicho, si algún día quieres practicar el clonado o rellenar con el contenido, esta imagen es buena candidata. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas