Avitonio Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Saludos a tod@s, una toma de un mercadillo ambulante, muy concurrido y muy atractivo para los turistas. DSC_4019 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D40 35.0 mm f/1.8 ƒ/11.0 35.0 mm 1/50 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Lo siento, pero no me convence, la trepidación y el no tener un punto de interés claro...ese pasar demasiadas cosas en un mismo plano... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Pasa Chaval. Probando cosas nuevas.........????? Me gusta ese virado magenta. Nada más ver la foto me ha venido a la cabeza el mercadillo de Camden en Londres. Me gusta ese efecto de movimiento que le has dado a la foto, lo malo es que con esa baja velocidad ha quedado un poco trepidada en los objetos estáticos. Personalmente prefiero sacrificar la nitidez a costa del dinamismo que tiene la foto. Un fuerte abrazo Antoni. Cuida y cuídate. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 ¡Hey chaval que a vos yo lo conozco!, interesante aporte muy vigoroso si, pero también muy directo sobre todo por la pose congelada de la chica, ¡bien pillada!, nada fácil evitar el pulso de maraquero con un f/11 y 1/50, es de admirar, sobre todo por tratarse de vos. Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 (editado) Lo siento, pero no me convence, la trepidación y el no tener un punto de interés claro...ese pasar demasiadas cosas en un mismo plano... Buen comentario analítico. Editado 10 de Agosto de 2017 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 (editado) Pasa Chaval. Probando cosas nuevas.........????? Me gusta ese virado magenta. Nada más ver la foto me ha venido a la cabeza el mercadillo de Camden en Londres. Me gusta ese efecto de movimiento que le has dado a la foto, lo malo es que con esa baja velocidad ha quedado un poco trepidada en los objetos estáticos. Personalmente prefiero sacrificar la nitidez a costa del dinamismo que tiene la foto. Un fuerte abrazo Antoni. Cuida y cuídate. Sergio. Hola Sergio, gracias por tu amplio comentario. que agradezco y tomo nota de tu opinion. Saludos amigo un abrazo. Editado 10 de Agosto de 2017 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 ¡Hey chaval que a vos yo lo conozco!, interesante aporte muy vigoroso si, pero también muy directo sobre todo por la pose congelada de la chica, ¡bien pillada!, nada fácil evitar el pulso de maraquero con un f/11 y 1/50, es de admirar, sobre todo por tratarse de vos. Un abrazo amigo Hola amigo Israel, por asuntos familiares y relacionados con la edad poco tiempo puedo dedicar a estos menesteres, has analizado bien la toma y tu opinion como siempre ayuda aporta y enseña. Saludos Israel un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas