Jump to content

Mercadillo y turistas

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pasa Chaval.

Probando cosas nuevas.........?????      Me gusta ese virado magenta.

Nada más ver la foto me ha venido a la cabeza el mercadillo de Camden en Londres.

Me gusta ese efecto de movimiento que le has dado a la foto, lo malo es que con esa baja velocidad ha quedado un poco trepidada en los objetos estáticos. Personalmente prefiero sacrificar la nitidez a costa del dinamismo que tiene la foto.

Un fuerte abrazo Antoni.

Cuida y cuídate.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hey chaval que a vos yo lo conozco!, interesante aporte muy vigoroso si, pero también muy directo sobre todo por la pose congelada de la chica, ¡bien pillada!, nada fácil evitar el pulso de maraquero con un f/11 y 1/50, es de admirar, sobre todo por tratarse de vos.

Un abrazo amigo

Enlace al comentario

Pasa Chaval.

Probando cosas nuevas.........?????      Me gusta ese virado magenta.

Nada más ver la foto me ha venido a la cabeza el mercadillo de Camden en Londres.

Me gusta ese efecto de movimiento que le has dado a la foto, lo malo es que con esa baja velocidad ha quedado un poco trepidada en los objetos estáticos. Personalmente prefiero sacrificar la nitidez a costa del dinamismo que tiene la foto.

Un fuerte abrazo Antoni.

Cuida y cuídate.

Sergio.

Hola Sergio, gracias por tu amplio comentario. que agradezco y tomo nota de tu opinion.

Saludos amigo un abrazo.

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

¡Hey chaval que a vos yo lo conozco!, interesante aporte muy vigoroso si, pero también muy directo sobre todo por la pose congelada de la chica, ¡bien pillada!, nada fácil evitar el pulso de maraquero con un f/11 y 1/50, es de admirar, sobre todo por tratarse de vos.

Un abrazo amigo

Hola amigo Israel, por asuntos familiares y relacionados con la edad poco tiempo puedo dedicar a estos menesteres, has analizado bien la toma y tu opinion como siempre ayuda aporta y enseña.

Saludos Israel un abrazo.

Enlace al comentario