tauromaco Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Nikon D610 - Nikkor 16-35 f4 (19mm - f8 - 180") Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafabit78 Publicado 10 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 (editado) Muy buena foto. Aunque pueda haber alguna zona de la fotografía un pelín oscura en mi opinión, el resultado obtenido en las partes esenciales como cielo, el mar y las rocas en primer plano me parece sobresaliente, transmite muchísima fuerza. Felicidades!! Editado 10 de Agosto de 2017 por rafabit78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauromaco Publicado 10 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Muy buena foto. Aunque pueda haber alguna zona de la fotografía un pelín oscura en mi opinión, el resultado obtenido en las partes esenciales como cielo, el mar y las rocas en primer plano me parece sobresaliente, transmite muchísima fuerza. Felicidades!! Muchas gracias!! Intenté levantar un poco más las sombras en el revelado, pero no me acababa de convencer el resultado. Un saludo! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leoahm Publicado 15 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 Enhorabuena gran toma, a la izquierda se ve un poco oscura, quizá levantando las sombras, pero en general me gusta mucho y tiene presencia la toma y unos contrastes bien definidos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ede Publicado 15 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 Le pongo un 10. Me gusta. Saludos Cordiales Juan Luis Ede Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauromaco Publicado 16 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Enhorabuena gran toma, a la izquierda se ve un poco oscura, quizá levantando las sombras, pero en general me gusta mucho y tiene presencia la toma y unos contrastes bien definidos....Muchas gracias por tu comentario. Intenté levantar sombras pero no me acababa de gustar el resultado. Seguramente mi justo dominio de las herramientas de revelado, no dan para exprimir el raw en su justa medida. Un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauromaco Publicado 16 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Le pongo un 10. Me gusta. Saludos Cordiales Juan Luis Ede Muchísimas gracias Juan Luis!! Un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas