AJS Publicado 10 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Hola, me gustaría su opinión, gracias. https://flic.kr/p/XvYxgY https://flic.kr/p/XA3Ddz Sent from my Lenovo TAB 2 A10-70F using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 El cielo es espectacular en ambas tomas, en la primera creo que hay mucha luz y no se diferencia bien la tonalidad de los verdes. En la segunda no encuentro un motivo claro donde mirar y me pierdo entre tanta maleza. Como anotación te recomiendo hacer las tomas con el iso base (en tu caso 100) de tu cámara para poder tener mejor nitidez y rango dinámico. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor75 Publicado 11 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 Buenas tardes Antonio. Me encanta el procesado que les has dado a las dos fotografías, mas a la segunda, ese cielo me parece una pasada. Leyendo el comentario de Hannert, es verdad, ¿por qué esa ISO? Un saludo, buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AJS Publicado 11 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 Buenas tardes Antonio. Me encanta el procesado que les has dado a las dos fotografías, mas a la segunda, ese cielo me parece una pasada. Leyendo el comentario de Hannert, es verdad, ¿por qué esa ISO? Un saludo, buen fin de semana. Gracias por los comentarios, por la premura olvide bajar el ISO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AJS Publicado 11 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 El cielo es espectacular en ambas tomas, en la primera creo que hay mucha luz y no se diferencia bien la tonalidad de los verdes. En la segunda no encuentro un motivo claro donde mirar y me pierdo entre tanta maleza. Como anotación te recomiendo hacer las tomas con el iso base (en tu caso 100) de tu cámara para poder tener mejor nitidez y rango dinámico. Un saludo compañero Gracias por los comentarios y sugerencias los tomaré en cuenta, saludos. Sent from my Lenovo TAB 2 A10-70F using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas