Pau Gilabert Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 (editado) Editado 24 de Marzo de 2009 por Pau Gilabert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogger Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Un reflejo muy bonito!, pero estaría bien que aprendieras a subir las fotos al foro directamente... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 hola, creo que el cielo está quemado y esas ramas secas en medio de la foto, no le favorecen. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pau Gilabert Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Un reflejo muy bonito!, pero estaría bien que aprendieras a subir las fotos al foro directamente...Un saludo! Gracias, el caso es que me lie con el ImageShack y no puse el enlace correcto ; procurare que no vuelva a suceder. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pau Gilabert Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 hola, creo que el cielo está quemado y esas ramas secas en medio de la foto, no le favorecen.un saludo. Hola bypalm; el que estaba quemado era yo de sacar ramas secas, que casi me caigo al pantano; la zona es abrupta y llena de vegetacion seca; el tronco grande no podia quitarlo a golpes de tripode, que era lo unico contundente que tenia a mano . Eran casi las 7 de la tarde y el sol hacia rato que habia desaparecido detras de las montañas; imagino que tome muy mal la medicion y el enfoque, ya que tiene mejor color el cielo y esta mejor enfocada la parte reflejada, que la que no. Tambien la retoque muy poco con el ordenador para no empeorarla quizas mas. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zuizida Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Si la prueba era el reflejo, esta muy bien conseguido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pau Gilabert Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Si la prueba era el reflejo, esta muy bien conseguido. Un saludo. Hola Zuizida; pues si, el reflejo de la montaña era lo unico interesante que habia por el contorno despues de pasar toda la tarde buscando algo para fotografiar. Gracias por el comentario. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pau Gilabert Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Practicando un poco mas con el retoque sobre otra fotografia practicamente "gemela" de la que coloque al iniciar el hilo; si apuraba mas el retoque empezaban a notarse demasiado coloraciones magenta en el cielo. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas