Adrian881 Publicado 11 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 (editado) Buenas tardes unas fotillos de una terraza que me encontré por Cuenca Opinen y saquen fallos por que siempre la lío cuando las quiero retocar un poco jjj Gracias un saludo. PD: No soy capaz de que se parezca la foto en raw a la de salida en jpg pero en photoshop el jpg se ve mejor que aquí, me estoy volviendo loco jjj Exposición 1/400 f4 iso100 Objetivo 50mm _DSC0219 by Adrian Rojas, en Flickr Editado 11 de Agosto de 2017 por Adrian881 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 11 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 Es una foto que tiene su atractivo pero que le falta algo para que sea realmente extraordinaria (pero no sé qué es). No entiendo el porqué de tu pregunta, la quieres subir en raw ó jpg? quieres que se vea como en tu pc la foto que subes? Todo depende de muchos factores como en qué formato de color procesas en PS: prophoto, rgb98, adobe color, etc, y desde luego el formato de color en que la expongas (te sugiero las exportes en srgb que da menos problemas). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian881 Publicado 11 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 (editado) la retoco solo en lightroom en raw y ya la paso a jpg, pero una vez pasada el jpg se ve mejor (con mas detalle, mas nítida) en mi ordenador que la subida Editado 11 de Agosto de 2017 por Adrian881 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian881 Publicado 11 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 Ahi va otra foto, bueno la misma recortada jjj _DSC0219recorte terraza by Adrian Rojas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Hola, me interesa más la primera que el recorte; el tema es interesante... como dice Hannert de falta algun punto de atracción, algo que destaque: alguna persona en la terraza (aunque sería muy pequeña), moverse a la izquierda para darle otra perspectiva... no sé. No puedo ver la foto en flickr... allí mejora generalmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian881 Publicado 12 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 (editado) Buenas Detura, gracias por su comentario, como la foto fue hecha por la tarde la intentare otra vez por la mañana cuando mejore la luz sobre ella e intentare ir un día que el cielo sea algo mas bonito también jjj lo malo que sobre la perspectiva me da pocas opciones porque era una cuesta y esta ese punto y poco mas para poder sacarla a esa altura, el sitio es un poco limitado, ¿como podría mejorar eso? contando que solo llevo el 50mm. Si necesitarais de otro objetivo, ¿cual seria la elección para la foto desde ese mismo punto?. Por cierto creo que ya se puede ver la foto en flickr, al ser la primera que subí alguna liaría jjj Gracias un saludo Editado 12 de Agosto de 2017 por Adrian881 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Se ve en flickr. Claro las focales fijas tienes ventajes e inconvenientes. Si llevas un fijo hay que moverse, si llevas otro... también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas