Jump to content

terraza cuenca

Adrian881
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes unas fotillos de una terraza que me encontré por Cuenca 

Opinen y saquen fallos por que siempre la lío cuando las quiero retocar un poco jjj

Gracias un saludo.

PD: No soy capaz de que se parezca la foto en raw a la de salida en jpg pero en photoshop el jpg se ve mejor que aquí, me estoy volviendo loco jjj

Exposición 1/400 f4 iso100

Objetivo 50mm

36366163961_01bf1c444b_c.jpg_DSC0219 by Adrian Rojas, en Flickr

Editado por Adrian881
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una foto que tiene su atractivo pero que le falta algo para que sea realmente extraordinaria (pero no sé qué es).

No entiendo el porqué de tu pregunta, la quieres subir en raw ó jpg? quieres que se vea como en tu pc la foto que subes?

Todo depende de muchos factores como en qué formato de color procesas en PS: prophoto, rgb98, adobe color, etc, y desde luego el formato de color en que la expongas (te sugiero las exportes en srgb que da menos problemas).

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Hola,

me interesa más la primera que el recorte; el tema es interesante... como dice Hannert de falta algun punto de atracción, algo que destaque: alguna persona en la terraza (aunque sería muy pequeña), moverse a la izquierda para darle otra perspectiva... no sé.

No puedo ver la foto en flickr... allí mejora generalmente

Enlace al comentario

Buenas Detura, gracias por su comentario, como la foto fue hecha por la tarde la intentare otra vez por la mañana cuando mejore la luz sobre ella e intentare ir un día que el cielo sea algo mas bonito también jjj lo malo que sobre la perspectiva me da pocas opciones porque era una cuesta y esta ese punto y poco mas para poder sacarla a esa altura, el sitio es un poco limitado, ¿como podría mejorar eso? contando que solo llevo el 50mm. 

Si necesitarais de otro objetivo, ¿cual seria la elección para la foto desde ese mismo punto?.

Por cierto creo que ya se puede ver la foto en flickr, al ser la primera que subí alguna liaría jjj

Gracias un saludo

Editado por Adrian881
Enlace al comentario