Jaimesen Publicado 11 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 (editado) Pues este verano he pasado una semanita practicando el surf en un surf camp, la cual cosa aproveché para llevarme la cámara y hacer fotos a los pros. Esto es lo que salió. Jaimepg_97 by Jaime PG, en Flickr Jaimepg_48 by Jaime PG, en Flickr Jaimepg_74 by Jaime PG, en Flickr Jaimepg_77 by Jaime PG, en Flickr Jaimepg_44 by Jaime PG, en Flickr Editado 12 de Agosto de 2017 por Jaimesen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 Que guapas, muy buenas todas pero me gustan especialmente la 1 y 3 ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 16 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Que guapas, muy buenas todas pero me gustan especialmente la 1 y 3 ... saludos Gracias Mamerto, era la primera vez que fotografíaba surf y no sabía bien bien ni como hacerlo ni como editarlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 16 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 yo me quedo con la tercera, desde mi punto de vista (algo subjetivo) quizás hubiera levantado un pelín más las sombras a ver si el traje nos daba algo más de información que en la segunda por ejemplo la veo algo oscura en ese sentido, pero vamos... es por poner algún pero jejejeje, están muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 17 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2017 yo me quedo con la tercera, desde mi punto de vista (algo subjetivo) quizás hubiera levantado un pelín más las sombras a ver si el traje nos daba algo más de información que en la segunda por ejemplo la veo algo oscura en ese sentido, pero vamos... es por poner algún pero jejejeje, están muy bien. Saludos Gracias Tonideck. El tema sombras, están subidas casi al máximo, ya que por la posición del sol se hacían sombra ellos mismos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas