Franlh Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Buenos días.Os dejo una de las muchas fotos que hice en mi luna de miel por Islandia. Tuve tiempo escaso para afotar durante todo el recorrido,pero creo que algo decente salió de el viaje :) Un saludo a todos. Iglesia de Vik by Fran Aguilera Rodríguez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor75 Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Buenos días Fran. Buen trabajo amigo, a mi me gusta y sobre todo el tiempo de exposición que hace un cielo precioso, técnicamente ya te comentarán los sabios. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Hola Franhl, muy bien por esos blancos que has preservado la textura. si te diré.... que compositivamente es poco sugerente, por que al ser tan frontal le resta profundidad, por lo demás la veo bien, Yo tb he echado mi luna de miel allí, y he afotado casi hasta el divorcio jaajajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Hola, solo decirte que me gusta... especialmente ese cielo. la textura del suelo me sorprende, me parece algo irreal... tal vez sólo una impresión personal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franlh Publicado 14 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 Gracias a los tres por los comentarios. La verdad es que compositivamente me gusta la foto, cierto es que no tenía posibilidades de alejarme más de la iglesia y al corregir la deformidad del Tokina, se cerró bastante el encuadre... He tenido que tirar de photoshop para darle un poco más de anchura a la foto jejeje Siempre me gusta tener en cuenta todos los comentarios que me hacéis y sé que muchas veces es cuestión de gusto, pero siempre ayuda para alcanzar el punto optimo entre el revelado y la toma.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas