jayma Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Gracias por vuestro tiempo y paso.. Model: Andrea Garcia.MakeUp: Patricia Acosta Salon de Belleza Mari Angeles HerreraPhotography Assistant: Sara Carrasco.Photo & Retouch: Javier Jayma Andrea by javier Jayma, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Chulisima Javier.. Bonito bokech y colores, tienes un flikyr espectacular... Saludos compi. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Jayma, vaya foton que te has marcado, tremenda foto, me encanta, tiene algo que me enamora, un placer para la vista tu flickr. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aigvl Publicado 13 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 Excelente composición la pose de la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 Chulisima Javier.. Bonito bokech y colores, tienes un flikyr espectacular... Saludos compi. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Jayma, vaya foton que te has marcado, tremenda foto, me encanta, tiene algo que me enamora, un placer para la vista tu flickr. Enhorabuena Excelente composición la pose de la modelo Me alegra que os guste, un placer .. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
3cornio Publicado 14 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 Me encanta el ambiente conseguido. Un procesado precioso. La modelo estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepo_27 Publicado 21 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 fantastica foto y excelente procesado. una maravilla tu trabajoy tu galeria Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas