Jump to content

De cote

NicoWithNikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Después de mucho tiempo sin agarrar la cámara, salí de casa e hicimos 180 km (de ida) para ver la 2º Fecha del Campeonato Provincial de Drift Trike (Córdoba, Argentina). Es un deporte muy amateur por acá, es el primer campeonato que se organiza en el país y aprovechando que un muy amigo es sponsor con su marca de ropa (por eso las marcas de agua, en realidad las odio) fuimos a cubrirlo.

En general volví muy contento con las fotos, pero esta me encanta, y no se por que, jajaja.

Las comparto con uds, para que la "destruyan" y volver en la 3º fecha más pulido.

36333965291_de96b883da_b.jpg

De cote by Nico Mollica, en Flickr

Nikon D5200          55-200 mm f/4.0-5.6          f/6.3          190 mm          1/800          ISO 100

Nota: pido perdón por la resolución ya que fue exportada para las redes sociales, por lo que no valía la pena tener un gran archivo. Y también por las marcas de agua, de las que no soy muy amigo, pero la idea es dar a conocer la marca (Real Mood) y a mi como fotógrafo. No, no soy profesional, pero el sueño siempre está jejeje.

Editado por NicoWithNikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Pues la toma me parece correcta en cuanto a color, luz y composición, aunque creo que sería muuuucho mejor si la hubieses captado la toma de frente.

Un abrazo y gracias por compartir

Muchas gracias Houser. Si, tengo varias fotos de frente, pero curiosamente esta es la que más me gusta de ese dia jaja. Gracias por comentar y perdón por la demora en la respuesta.

Muy buena toma, es perfecta, suele ser dificil que una toma de espalda te quede bien, pero lo as conseguido, enhorabuena.

Gracias!! Me alegra mucha que te guste. Espero pronto volver con más, ya que se viene una nueva fecha.

A todos: estoy algo desaparecido del foro, por el trabajo que no me da tiempo a nada, y menos salir a disparar por ahí! Pero tengo intenciones de hacer algunas cosas este finde y el próximo, asi que seguramente estaré compartiendo lo hecho!

Un saludo a todos!.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web