Lynyrd Publicado 14 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 Hola, les dejo esta toma, que es una vista del "Palacio Barolo" en Buenos Aires, espero que guste. Saludos al foro!!! F/ 2.2 Vel. 1,6 Iso 100 20 mm Nikon D 750 DSC_9895 by Pablo Bebebino, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.