quique2 Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Bueno tercer robado ¿ a quien observa el caballero ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Creo que mira a la "señora de negro" ya que rompe con el resto del paisaje descaradamente, el hombre esta decididamente mirando como queda el mar junto a esa señora que pone un punto discordante en la escena. Buena toma bien vista sabe Dios Don. Saludos para su señoria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Creo que mira a la "señora de negro" ya que rompe con el resto del paisaje descaradamente, el hombre esta decididamente mirando como queda el mar junto a esa señora que pone un punto discordante en la escena. Buena toma bien vista sabe Dios Don. Saludos para su señoria. Efectivamente Hermano me dió usted una pista y colguela en este foro. Efectivamente de nuevo el sujeto principal en primer plano o sea el señor de la limpieza o encargado de la playa (un poco pesado con su ingles macarronico que yo no me molestaba en contestar pues me preguntaba si era cliente del hotel) mira al segundo plano o sea la señorita Rusa (enlodada hasta la cabeza menos el biquini que lo queria mantener limpio) pues es una figura negra que desentona con el azul del mar, tambien tenia otras figuras negras y con mas masa corporal a las que no osaba mirar. Saludos Templario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Bonita toma, me encantan los robados. ( Por eso de coger in fraganti a la peña, jajajaja ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Bonita toma, me encantan los robados. ( Por eso de coger in fraganti a la peña, jajajaja ) He subido otro mejor a mi pagina de Flickr. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 He estado en el flickr y si que tienes razón, si que es muy buena. Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 He estado en el flickr y si que tienes razón, si que es muy buena. Saludos. Casi. Gracias compañero. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas