makolvi Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 pillado infraganti...espero os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 pillado infraganti...espero os guste ay paaayo! pos no le veo yo la cara al señor pulisía!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 pillado infraganti...espero os guste Buena toma de un pajaro de la patrulla aspa del ejercito del aire, son unos fenomenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Buena toma de un pajaro de la patrulla aspa del ejercito del aire, son unos fenomenos.tienes razón Salvy,la foto fue echa en el Festival aereo de Vigo 2008...millón de gracias por pasar y comentarla...me alegra que te guste salu2 Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 tienes razón Salvy,la foto fue echa en el Festival aereo de Vigo 2008...millón de gracias por pasar y comentarla...me alegra que te guste salu2 Makolvi Makolvi si es que la foto esta muy bien y encima de aparatos volantes, a ver si subes alguna mas que aunque entro ultimamente poco seguro que me paso a verla. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Makolvi si es que la foto esta muy bien y encima de aparatos volantes, a ver si subes alguna mas que aunque entro ultimamente poco seguro que me paso a verla. Un abrazo Salvy por aquí tengo otra...lancer B-1 salu2 Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Salvy por aquí tengo otra...lancer B-1 salu2 Makolvi Eres un crack es buenisima Un saludo Salvy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 ay paaayo! pos no le veo yo la cara al señor pulisía!!! preguntarle a Avarand...el pulisia miraba para mi.je¡¡je¡¡je¡¡ :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Eres un crack es buenisima Un saludo Salvy me alegra que te guste...vente a la KDD de Galicia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.