Jump to content

Esa forma de mirar...


Yelokehay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

... o porqué los adultos perdemos la facultad de mirar de ese modo.

 

¿Sorpresa? ¿Ilusión? ¿Esperanza? Quien sabe...

 

 

 

3376277003_5939937731_o.jpg

 

EHH!!! Que me ponga tierno-filosófico no significa que no se me pueda criticar hasta despellejarme, asi que, darle fuerte.

 

EXIF:

 

Nikon D200

 

Vel. Obt.: 1/40 sg

Apertura: F/5

Long. Focal: 62mm

ISO: 400

Medición: Ponderada central

Enfoque: Puntual

Modo: Prioridad apertura

Flash: No

Trípode: No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú lo haz resumido todos esos elementos en esta foto,bien hecha y muy bonita,saludos -_-:wub:-_-

 

 

Bien captada esta expresión a la que bien defines y otros muchos más.

La chiquuilla muy guapa. Felicidades:)

 

 

Gracias por pasaros. Perdonar la tardanza, pero, llevo toda la semana "desconectao" (jodida vida de currito...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mirada de la niña esta bien captada, asi como su expresión.

 

En cuanto a la foto, creo que puedes sacar más contraste, se ve muy plana en los grises, le faltan negros y blancos, creo que si la procesas más conseguiras buenos resultados en la foto.

Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mirada de la niña esta bien captada, asi como su expresión.

 

En cuanto a la foto, creo que puedes sacar más contraste, se ve muy plana en los grises, le faltan negros y blancos, creo que si la procesas más conseguiras buenos resultados en la foto.

Besos

Mar

 

 

Gracias Mar.

La verdad es que de procesados estoy mas verde que el tallo de alguna de las plantas de tus fantásticas macros. :wub:

Todo se andará...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mar.

La verdad es que de procesados estoy mas verde que el tallo de alguna de las plantas de tus fantásticas macros. :wub:

Todo se andará...

 

 

Y si nos subes la foto en color, que seguro que esta genial ?

 

La fotografía en blanco y negro es complicada de procesar y no sirve darle al boton para ponerla en B/N y ya está, pierdes muchos matices si lo haces así.

Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que solo la retoqué lo justo, pero sin automatizar el proceso. Un poco de luz en los ojos y brillo en el pelo para que no se empastara y dejar un fondo uniforme.

Fué una toma un tanto casual y tampoco hay grandes claroscuros que le den mucho contraste, aunque desde luego, el resultado final es mejorable, por supuesto.

Lo dicho, seguiré atacando...

El original, tal cuál salió de la cámara.

 

3393503692_0f00efa488_b.jpg

Editado por Yelokehay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que solo la retoqué lo justo, pero sin automatizar el proceso. Un poco de luz en los ojos y brillo en el pelo para que no se empastara y dejar un fondo uniforme.

Fué una toma un tanto casual y tampoco hay grandes claroscuros que le den mucho contraste, aunque desde luego, el resultado final es mejorable, por supuesto.

Lo dicho, seguiré atacando...

El original, tal cuál salió de la cámara.

 

3393503692_0f00efa488_b.jpg

 

Me gusta mucho más el original en color, la expresión de la niña esta mejor reflejada, así como la mirada atenta a las marionetas aun siendo de piel pálida tiene más contraste.

Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...